Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE INCA
Núm. 2681
Resolución y pliego de condiciones de la contratación de servicios complementarios a los servicios deportivos necesarios para el funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales consistentes en servicio de conserjería, administrativo de atención al usuario, de mantenimiento y limpieza.
Resolución del Consejo de Administración del Organismo Autónomo del Instituto Municipal de actividades físicas (IMAF) por la que se expone al público el pliego de condiciones que ha de regir la contratación de servicios complementarios a los servicios deportivos necesarios para el funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales consistentes en servicio de conserjería, administrativo de atención al usuario, de mantenimiento y limpieza.
Conforme con lo dispuesto en el art. 188 de la Ley 20/2006 de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, el pliego de condiciones que ha de regir esta contratación, se expone al público, mediante el presente anuncio, durante el plazo de diez días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. Este anuncio se simultanea con los anuncios de licitación, por lo que en el supuesto de presentarse reclamaciones se actuará conforme prevé el mencionado precepto legal.
Inca, 24 de febrero de 2016
El alcalde-presidente
Virgilio Moreno Sarrió
Resolución del Consejo de Administración del Organismo Autónomo del Instituto Municipal de actividades físicas (IMAF) por la que se anuncia licitación para la adjudicación de la contratación de servicios complementarios a los servicios deportivos necesarios para el funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales consistentes en servicio de conserjería, administrativo de atención al usuario, de mantenimiento y limpieza.
1.- Entidad adjudicataria: Ayuntamiento de Inca.
Dependencia que tramita el expediente: secretaría del Ayuntamiento.
2.- Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: contratación de servicios complementarios a los servicios deportivos necesarios para el funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales consistentes en servicio de conserjería, administrativo de atención al usuario, de mantenimiento y limpieza.
b) Lugar de ejecución: Instalaciones deportivas municipales.
c) Plazo de ejecución: desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2017 con la posibilidad de prórrogas anuales hasta un máximo de dos.
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4.- Presupuesto base de licitación: 248.956,25 euros anuales IVA excluído.
5.- Garantía provisional de 4.979,13 euros.
6.- Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Secretaría del Ayuntamiento de Inca.
b) Domicilio: Plaza España nº 1. 1er. piso. Inca.
c) Localidad y código postal: Inca, 07300.
d) Teléfono: (871) 914000
e) Telefax: (971) 880819
f) Página web: www.ajinca.net (perfil del contratista).
g) Fecha límite para la obtención de documentación e información: hasta el último día señalado para la presentación de ofertas.
7.- Requisitos específicos de los contratistas: los descritos en los pliegos.
8.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: veintiséis días a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOIB del presente anunció de licitación, y de las nueve a las catorce horas. En caso de que el último día fuese sábado o festivo se entenderá prorrogado el día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: la establecida en el pliego de condiciones.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Inca. Plaza España nº 1, planta baja. Inca.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes o alternativas al proyecto.
9.- Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Inca.
b) Domicilio: Plaza España nº 1. 3er piso (salón de plenos).
c) Localidad: Inca.
d) Fecha: dentro de los siete días siguientes a la apertura de la documentación administrativa. Si coincidieses en sábado, se trasladará al primer día hábil siguiente.
e) Hora: A las 13 horas.
Esto, sin perjuicio de la facultad municipal de modificar el día y hora previa comunicación a los contratistas, tal como prevé el pliego de condiciones.
10.- Criterios de adjudicación y ponderación:
1. Oferta económica sobre el tipo de licitación: Se valorará hasta un máximo de 60 puntos.
2. Oferta económica destinada a la compra de material/artículos de ofimática, informática, control d'accesos, de mantenimiento y limpieza. Se puntuará hasta un máximo de 20 puntos.
3. Oferta económica destinada a la compra de la uniformidad de todo el personal. Se valorará hasta a un máximo de 5 puntos.
4. Bolsa de horas de servicios a prestar no planificados, sin coste para el OA IMAF. Se valorará hasta a un máximo de 15 puntos
11.- Gastos de anuncios: serán a cargo del adjudicatario hasta un máximo de 1.385 euros.
Inca, 24 de febrer de 2016
El alcalde-presidente
Virgilio Moreno Sarrió.