Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 3115
Nombramiento personal eventual
El Alcalde Presidente, en virtud del Decreto núm. 481/2016, ha dispuesto lo siguiente;
Vista la propuesta de la Primera Teniente de Alcalde, sra. Katia Roaurch, la cual se transcribe a continuación,
“Teniendo en cuenta que actualmente el Ayuntamiento de Andratx, tiene contratado mediante contrato administrativo el responsable de comunicación para la realización de las siguientes tareas:
Comunicación i relación con los medios de comunicación (notas de prensa, comunicados), puesta al día de la redes sociales, mantenimiento y actualización página web del Ayuntamiento, actividades protocolarias, agenda institucional, así como cualquier otra que esté relacionada directamente con el servicio de comunicación.
Teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Andratx, aprobó en sesión extraordinaria celebrada el 3 de diciembre de 2015, entre otros el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Pleno de Andratx, publicado en el BOIB núm. 20 de fecha 11 de febrero de 2016, en el cual se regula en su Título I, Capítulo III, Sección IV el personal eventual del Ayuntamiento de Andratx.
Teniendo en cuenta que el presupuesto y la plantilla de personal, publicados en el BOIB núm. 190 de fecha 31 de diciembre de 2015, se aprobó dos puestos de trabajo para personal eventual.
Y, vista la necesidad de tener un responsable de comunicación para la realización de las tareas anteriormente indicadas, SE PROPONE AL ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNATMIENTO DE ANDRATX,
Se nombre como personal eventual, responsable de comunicación, al sr. BARTOLOME LEAL PERELLÓ”
Fundamentos Jurídicos
Artículo 12 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Artículos 22.1.i), 32 bis, 89, 90, 92, 104 i 104 bis de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
Disposición Transitoria 10 de la Ley 27/2013 de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.
Ley 20/2006 de Régimen Local de les Illes Balears.
Artículo 20 de la Ley 3/2007 de 27 de marzo de Función Pública de les Illes Balears
Sección IV, Capítulo II del Título I del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Pleno de Andratx
Presupuestos y Plantilla del personal, publicados en el BOIB núm. 190 de fecha 31 de diciembre de 2015.
En uso a las atribuciones que me confiere la vigente legislación,
RESUELVO
PRIMERO: Nombrar como personal eventual al sr. Bartolome Teodoro Leal Perelló con DNI núm. 43132111G, en el puesto de trabajo de Responsable de Comunicación, con efectos del día 1 de marzo de 2016.
SEGUNDO: Informar que este puesto de trabajo está dotado de una retribución bruta anual de TRENTA MIL SESENTA EUROS (30.060,00€), distribuida en catorce mensualidades para una dedicación de 40 horas semanales.
TERCERO: Notificar esta resolución a la persona interesada, Intervención Municipal, Tesorería, Área de Personal, i publicarla en el Boletín Oficial de les Illes Balears y Tablón de Anuncios del Consistorio.
Andratx, a 17 de febrero de 2016
El Alcalde Presidente
Jaume Porsell Alemany