Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 2735
Sección de Contratación. Anuncio de adjudicación del contrato del servicios postales generados por el Ayuntamiento de Palma en el término municipal de Palma
1r.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Palma
b) Negociado que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
c) Número de expediente: 2015-015-A
2n.- Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: SERVICIOS
b) Descripción: SERVICIOS POSTALES GENERADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE PALMA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALMA
c) Boletín oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB núm. 90 de día 18.06.2015 .
3r.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: URGENTE
b) Procedimiento: ABIERTO
c) Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA)
4t.- Presupuesto base de licitación:
- Importe total : 980.000,00 € con el IVA incluido para dos años de contrato
5è.- Adjudicación:
a) Fecha: Junta de Gobierno de 02.03.2016
b) Contratista: UNIPOST SA
c) Nacionalidad: ESPAÑOLA
d) Importe de adjudicación: Según pliegos y su oferta económica de 14.07.2015, por los % de baja sobre los precios unitarios indicados en el punto 3 del pliego de prescripciones técnicas
Palma, a 4 de marzo de 2016
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014 publicado en el BOIB núm. 30 de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre