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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ES MERCADAL

Núm. 2596
Aprobación del Pliego de Cláusulas administrativas particulares que tienen que regir la contratación de servicios polivalentes de limpieza viaria, mantenimiento, jardinería y otras del municipio des Mercadal

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Texto

Habiéndose aprobado el Pliego de Cláusulas administrativas particulares que tienen que regir la contratación de servicios polivalentes de limpieza viaria, mantenimiento, jardinería y otras del municipio des Mercadal, se expone al público por plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB.

Simultáneamente se anuncia la licitación por procedimiento abierto y regulación armonizada, si bien se aplazará el que resulte necesario si se formularan reclamaciones contra los pliegos.

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento des Mercadal.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1.- Dependencia: Ayuntamiento des Mercadal. Servicio contratación.

2.- Domicilio: C/Mayor, 16

3.- Localidad y código postal: Es Mercadal – 07740

4.- Teléfono: 971.375002

5.- Telefax: 971.375576

6.- Correo electrónico: contractacio@esmercadal.es

7.- Dirección de internet del perfil del contratante: www.esmercadal.es

8.- Fecha limite de obtención de documentación e información: 06-04-2016

d) Núm. expediente: SER 2/2016

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo: contrato servicio

b) Descripción: Servicios polivalentes de limpieza viaria, mantenimiento, jardinería y otras del municipio des Mercadal.

c) División por lotes y número de lotes/unidades: No hay.

d) Lugar de ejecución: Municipio des Es Mercadal

1.- Domicilio: Municipio des Mercadal

2.- Localidad y código postal: Es Mercadal - 07740

e) Plazo de ejecución: 4 años

f) Admisión de prórroga: si, 2 años

g) Establecimiento de acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

3.- Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: varios criterios de acuerdo con la cláusula 15 del pliego

4.- Valor estimado del contrato: 1.560.000 euros

Importe limpio : 260.000 euros/anuales . Importe total: 286.000 euros/anuales

5.- Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% sobre el precio de adjudicación del contrato IVA excluido.

6- Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: Grupo Uno, subgrupo 1, categoría 2 – Grupo O, subgrupo 1, categoría 1

b) Solvencia económica: Acreditación de la solvencia económica de acuerdo con la cláusula 14 del pliego.

7- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha tope de presentación: El día 06-04-2016

b) Modalidad de presentación: Registre Ayuntamiento o envío por correo ordinario

c) Lugar de presentación

1.- Dependencia: Ayuntamiento des Mercadal

2.- Domicilio: Calle Mayor, 16

3.- Localidad y código postal: Es Mercadal – 07740

4.- Dirección electrónica: contractacio@esmercadal.es

8.- Apertura de las ofertas

a) Descripción: Entidad: Ayuntamiento des Mercadal.

b) Domicilio: Calle Mayor, 16

c) Localidad y código postal: Es Mercadal – 07740

d) Fecha y hora: Mesa se constituirá en acta interno el tercer día habilidoso después de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 10 horas. Por la apertura de los sobres B se comunicará a los licitadores vía fax y/o correo electrónico, y/o perfil del contratante.

9.- Gastos de publicidad

A cargo del adjudicatario.

Es Mercadal, 3 de març de 2016

EL ALCALDE

Francesc X. Ametller Pons