Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR
Núm. 2574
Delegación de atribuciones en materia de tarjeta de armas de aire complimido
Por el presente se hace pública la siguiente Resolución de Alcaldía núm. 68/2016, de 2 de marzo:
"Considerando lo que dispone el artículo 105 del Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, que aprueba el Reglamento de armas y que atribuye a los alcaldes la concesión y retirada de las tarjetas de armas de categoría cuarta.
Vista la Resolución de la Alcaldía núm. 176/2015 (BOIB núm. 93 de 06/25/2015), por la que se delega a favor de la concejala Dolores Sánchez Márquez, entre otras, la dirección del área de Policía Local.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local y para mejorar el control sobre las armas y las tarjetas expedidas.
RESUELVO:
Primero.- Delegar a favor de la concejala delegada del área de Cultura, participación ciudadana, Policía Local y protección civil, Sra. Dolores Sánchez Márquez, las competencias en materia de tarjetas de armas que atribuye el artículo 105 del Reglamento de armas al Alcalde.
Segundo.- Asignar a la Policía Local las tareas administrativas de concesión, control y retirada de las tarjetas y, en general, las funciones que el Reglamento de armas atribuye a la Alcaldía.
Tercero.- Notificar esta resolución a la concejala delegada, comunicarla a la Policía Local, publicarla en el BOIB y dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión ordinaria que se celebre. "
Sant Llorenç des Cardassar, 3 de marzo de 2016
El alcalde
Mateu Puigròs Sureda