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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ES MERCADAL

Núm. 2457
Aprobación del Pliego de Cláusulas técnicas y administrativas particulares que tienen que regir la contratación del servicio de vigilancia y socorrismo en varias playas des Mercadal

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Texto

Habiéndose aprobado el Pliego de Cláusulas técnicas y administrativas particulares que tienen que regir la contratación del servicio de vigilancia y socorrismo en varias playas des Mercadal, se expone al público por plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB.

Simultáneamente se anuncia la licitación por procedimiento abierto y regulación armonizada, si bien se aplazará lo que resulte necesario si se formularan reclamaciones contra los pliegos.

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento des Mercadal.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1.- Dependencia: Ayuntamiento des Mercadal. Servicio contratación.

2.- Domicilio: C/Mayor, 16

3.- Localidad y código postal: Es Mercadal – 07740

4.- Teléfono: 971.375002

5.- Telefax: 971.375576

6.- Correo electrónico: contractacio@esmercadal.es

7.- Dirección de internet del perfil del contratante: www.esmercadal.es

8.- Fecha limite de obtención de documentación e información: 02-04-2016

d) Núm. expediente: SER 1/2016

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo: contrate servicio

b) Descripción: Servicio de vigilancia y socorrismo en varias playas des Mercadal.

c) División por lotes y número de lotes/unidades: No hay.

d) Lugar de ejecución: Municipio des Es Mercadal

1.- Domicilio: Municipio des Mercadal

2.- Localidad y código postal: Es Mercadal - 07740

e) Plazo de ejecución: 3 años y 6 meses

f) Admisión de prórroga: no

g) Establecimiento de acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

3.- Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: varios criterios de acuerdo con la cláusula 15 del pliego

4.- Valor estimado del contrato: 548.000 euros

Importe limpio : 137.000 euros/anuales . Importe total: 165.770 euros/anuales

5.- Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% sobre el precio de adjudicación del contrato IVA excluido.

6- Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica: Acreditación de la solvencia económica de acuerdo con la cláusula 14 del pliegue.

7- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha limite de presentación: El día 02-04-2016

b) Modalidad de presentación: Registre Ayuntamiento o envío por correo ordinario

c) Lugar de presentación

1.- Dependencia: Ayuntamiento des Mercadal

2.- Domicilio: Calle Mayor, 16

3.- Localidad y código postal: Es Mercadal – 07740

4.- Dirección electrónica: contractacio@esmercadal.es

8.- Apertura de las ofertas

a) Descripción: Entidad: Ayuntamiento des Mercadal.

b) Domicilio: Calle Mayor, 16

c) Localidad y código postal: Es Mercadal – 07740

d) Fecha y hora: La apertura de los sobres B se comunicará a los licitadores vía fax y/o correo electrónico, y/o perfil del contratante.

9.- Gastos de publicidad

A cargo del adjudicatario.

Es Mercadal, 3 de marzo de 2016

EL ALCALDE

Francesc X. Ametller Pons