Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ES MERCADAL
Núm. 2457
Aprobación del Pliego de Cláusulas técnicas y administrativas particulares que tienen que regir la contratación del servicio de vigilancia y socorrismo en varias playas des Mercadal
Habiéndose aprobado el Pliego de Cláusulas técnicas y administrativas particulares que tienen que regir la contratación del servicio de vigilancia y socorrismo en varias playas des Mercadal, se expone al público por plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB.
Simultáneamente se anuncia la licitación por procedimiento abierto y regulación armonizada, si bien se aplazará lo que resulte necesario si se formularan reclamaciones contra los pliegos.
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento des Mercadal.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Obtención de documentación e información:
1.- Dependencia: Ayuntamiento des Mercadal. Servicio contratación.
2.- Domicilio: C/Mayor, 16
3.- Localidad y código postal: Es Mercadal – 07740
4.- Teléfono: 971.375002
5.- Telefax: 971.375576
6.- Correo electrónico: contractacio@esmercadal.es
7.- Dirección de internet del perfil del contratante: www.esmercadal.es
8.- Fecha limite de obtención de documentación e información: 02-04-2016
d) Núm. expediente: SER 1/2016
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo: contrate servicio
b) Descripción: Servicio de vigilancia y socorrismo en varias playas des Mercadal.
c) División por lotes y número de lotes/unidades: No hay.
d) Lugar de ejecución: Municipio des Es Mercadal
1.- Domicilio: Municipio des Mercadal
2.- Localidad y código postal: Es Mercadal - 07740
e) Plazo de ejecución: 3 años y 6 meses
f) Admisión de prórroga: no
g) Establecimiento de acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
3.- Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: varios criterios de acuerdo con la cláusula 15 del pliego
4.- Valor estimado del contrato: 548.000 euros
Importe limpio : 137.000 euros/anuales . Importe total: 165.770 euros/anuales
5.- Garantías exigidas:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% sobre el precio de adjudicación del contrato IVA excluido.
6- Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica: Acreditación de la solvencia económica de acuerdo con la cláusula 14 del pliegue.
7- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha limite de presentación: El día 02-04-2016
b) Modalidad de presentación: Registre Ayuntamiento o envío por correo ordinario
c) Lugar de presentación
1.- Dependencia: Ayuntamiento des Mercadal
2.- Domicilio: Calle Mayor, 16
3.- Localidad y código postal: Es Mercadal – 07740
4.- Dirección electrónica: contractacio@esmercadal.es
8.- Apertura de las ofertas
a) Descripción: Entidad: Ayuntamiento des Mercadal.
b) Domicilio: Calle Mayor, 16
c) Localidad y código postal: Es Mercadal – 07740
d) Fecha y hora: La apertura de los sobres B se comunicará a los licitadores vía fax y/o correo electrónico, y/o perfil del contratante.
9.- Gastos de publicidad
A cargo del adjudicatario.
Es Mercadal, 3 de marzo de 2016
EL ALCALDE
Francesc X. Ametller Pons