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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Núm. 2330
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación de una campaña publicitaria para reducir la siniestralidad y las causas de accidentes por sobreesfuerzo y la siniestralidad en la construcción

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales i datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación y información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3er.

3) Localidad y código postal: 07012 Palma.

4) Teléfono: 971 78 41 30

5) Telefax: 971 17 64 70

6) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación y información: la misma que la de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2016 474

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicio

b) Descripción del objeto: Creatividad y difusión de una campaña publicitaria para reducir la siniestralidad y las causas de accidentes por sobreesfuerzo y la siniestralidad en la construcción, en el marco de la Estrategia de Seguridad y Salud Laboral de las Illes Balears 2016-2020.

c) División por lotes y número de lotes: Sí. Dos lotes.

d) Lugar de entrega/ejecución: ver letra R del pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Plazo de entrega/ejecución: Lote 1: desde la firma del contrato hasta el 11 de mayo de 2016 para la fase 1 y hasta el 31 de mayo de 2016 para la fase 2. Lote 2: Primera fase entre el 15 y el 30 de mayo 2016. Segunda fase entre el 1 y el 15 de octubre de 2016.

f) Admisión de prórroga: no

g) CPV: 793414000

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de adjudicación: Lote 1: Oferta económica 50 puntos. Propuesta creativa fase 1: 25 puntos. Propuesta creativa fase 2: 25 puntos. Lote 2: Oferta económica fase 1 40 puntos. Oferta económica fase 2 40 puntos. Mejoras 20 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 67.049,68 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Lote 1. Importe neto: 4.652 €. Importe total: 5.628,92 €.

b)  Lote 2. Importe neto: 62.397,68 €. Importe total: 75.501,19 €

6. Garantías exigidas:

Definitiva: 5% importe de adjudicación.

7. Requisito específicos del contratista:

Sólo para el lote 2 o ambos lotes.

a) Clasificación: T.1.A (1). Potestativamente.

b) Solvencia económica y  financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en las letras F.2 i F.3 del PCAP.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha  límite de presentación: hasta las 10 horas del 16º día  natural siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Si el último día es sábado o festivo, pasará al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: Presencial o por correo.

c) Lugar de presentación: Consejería de Presidencia.

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

2. Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3º.

3. Localidad y código  postal: Palma de Mallorca 07012.

4. Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura  de ofertas:

a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2

b) Localidad y  código postal: Palma de Mallorca 07012.

c) Fecha y  hora: se avisará por correo electrónico y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: máximo 300 euros a cargo del adjudicatario/s.

 

Palma, 2 de marzo de 2016

La secretaria general

Teresa Genovard Suárez