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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE FELANITX

Núm. 2280
Licitación para la contratación del suministro de varios vehículos destinados a los servicios municipales

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Aprobado por Junta de Gobierno Local, en sesión de día 23 de febrero de 2016, el pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá el procedimiento abierto para la contratación del suministro de varios vehículos destinados a los servicios municipales.

De conformidad con lo establecido en el art. 188 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y el régimen local de las Islas Baleares, el mencionado pliego estará a disposición en el negociado de Contratación, durante el plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, con el fin de que los interesados puedan presentar las reclamaciones que consideren oportunas.

Simultáneamente, se anuncia el procedimiento. No obstante, la licitación se aplazará en caso que se formulen reclamaciones al pliego de condiciones.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Felanitx.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Contratación

2. Dirección: Plaza Constitución, 1

3. Localidad y código postal: Felanitx, 07200

4. Teléfono: 971 580 051

5. Fax: 971 583 271

6. Correo electrónico: fxamena@felanitx.org

7. Dirección de internet del perfil del contratante: www.ajfelanitx.net

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el último día del señalado para la presentación de ofertas

d) Número de expediente: 2016/004

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro

b) Descripción: suministro de una barredora, tres vehículos tipo furgoneta y una motocicleta, detalles en el anexo 4 del cuadro de características del contrato.

c) División por lotes y número de lotes:

- Lote 1: Máquina barredora

- Lote 2: Tres vehículos tipo furgoneta

- Lote 3: Una motocicleta

d) Lugar de entrega: Ayuntamiento de Felanitx, Plaza Constitución, 1

Localidad y código postal: Felanitx, 07200

e) Plazo de entrega: dos meses.

f) Admisión de prórroga: NO

g) CPV: 341444301; 341100001; 344100004

 3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Criterios de adjudicación. Los señalados en el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares:

- Precio:

Lote 1 y 3: hasta un máximo de 80 puntos

Lote 2: hasta un máximo de 60 puntos

- Mejoras:

Lote 1: hasta un máximo de 20 puntos

Lote 2: hasta un máximo de 40 puntos

Lote 3: hasta un máximo de 20 puntos

4. Valor estimado del contrato: 151.818,19 €

5. Presupuesto de gasto máximo de cada lote:

  • Importe neto lote 1: 115.702,48€. Importe total lote 1: 140.000,00€

  • Importe neto lote 2: 29.752,07€. Importe total lote 2: 36.000,00€

  • Importe neto lote 3: 6.363,64€. Importe total lote 3: 7.700,00€

6. Garantías exigidas:

- Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido)

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica, financiera, técnica y profesional: Se tendrá que acreditar por cualquiera de los medios establecidos en los arts. 75 y 77 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite para la presentación: El 15º día natural, a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En el caso que la publicación en el BOIB se produjera el sábado, el plazo de 15 días naturales comenzará a contar a partir del primer día hábil siguiente a la fecha de publicación. Si el plazo coincidiera en sábado, domingo o festivo, se trasladará el plazo final al primer día hábil siguiente.

b) Forma de las proposiciones: de conformidad con lo establecido en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General

2. Domicilio: Plaza Constitución, 1

3. Localidad y código postal: Felanitx, 07200

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: se realizará de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares

b) Dirección: Plaza Constitución, 1

c) Localidad y código postal: Felanitx, 07200

d) Fecha y hora: El quinto día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a las 09:00 horas. Si coincidiera en sábado, el acto de obertura se aplazará al siguiente día hábil.

10. Gastos de publicidad y otros relacionados con el contracto: A cargo del adjudicatario. Importe máximo 200€.

Felanitx, 25 de febrero de 2016

El alcalde

Joan Xamena Galmés