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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 2079
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación de servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios, intrusión, vigilancia mediante CCTV y del servicio de respuesta de las alarmas, de los edificios municipales (lote 1) y escuelas públicas (lote 2). Exp. 2016-002-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio para la licitación del contrato de SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS, INTRUSIÓN, VIGILANCIA MEDIANTE CCTV Y DEL SERVICIO DE RESPUESTA DE LAS ALARMAS, DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES (LOTE 1) Y ESCUELAS PÚBLICAS (LOTE 2), según pliego de condiciones aprobados por la Junta de Gobierno de dia 30.12.2015.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2016-002-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios, intrusión, vigilancia mediante CCTV y del servicio de respuesta de las alarmas, de los edificios municipales (lote 1) y escuelas públicas (lote 2)
  • Plazo de ejecución: 4 años, prorrogable por 2 más

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 687.097,60 € más 144.290,50 € de IVA. Total  831.388,10 € con el IVA incluido para los 2 lotes y 4 años de contrato.

  • División de los lotes:
  •  Lote 1:   433.888 €  más 91.116,48 € de IVA. Total 525.004,48 € con el IVA incluido para 4 años de contrato.
  •  Lote 2: 253.209,60 € más 53.174,02 € de IVA. Total 306.383,62 € con el IVA incluido para 4 años de contrato.

5º.- Garantía provisional: 1.084,72 € para el lote 1 y 633,02 € para el lote 2

6º.- Inscripciones empresariales exigidas en los apartados 2.B1. y 2.B.2 de la cláusula  III.2.1 del pliego de cláusulas administrativas.    

7º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

8º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 4 de abril de 2016
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

9º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas de 18 de abril de 2016

10º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

11º.- Fecha de envio del  anuncio al DOUE: 12 de febrero de 2016

Palma, a 23 de febrero de 2016

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre