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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE ALARÓ

Núm. 1991
Aprobación definitiva presupuesto general 2016 y plantilla de personal

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Visto que durante el plazo de exposición pública no se han presentado reclamaciones por las causas determinadas en el artículo 170.2 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales (TRLRHL), se consideran definitivamente aprobados el Presupuesto general para el año 2015 y la Plantilla de personal, aprobados inicialmente por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 28 de enero de 2016 (exp. núm. 1284-2016), de acuerdo con lo que prevé el artículo 169.1 TRLRHL.

En cumplimiento de lo que disponen los artículos 169.3 TRLRHL y 127 del Real decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, hacemos públicos los resúmenes siguientes:

INGRESOS

Capítulo

Descripción

Importe

1

Impuestos directos

2.058.900,00

2

Impuestos indirectos

91.100,00

3

Tasas y otros

827.400,00

4

Transferencias corrientes

1.289.600,00

5

Patrimoniales

38.400,00

6

Alienación de inversiones

0,00

7

Transferencias de capital

7.300,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

TOTAL

4.312.700,00

GASTOS

Capítulo

Descripción

Importe

1

Personal

1.852.300,00

2

Bienes corrientes y servicios

1.210.500,00

3

Financieros

40.000,00

4

Transferencias corrientes

449.500,00

5

Fondo de contingencias

39.300,00

6

Inversiones reales

277.000,00

7

Transferencias de capital

53.600,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

303.900,00

TOTAL

4.226.100,00

  

   

PLANTILLA DE PERSONAL EJERCICIO 2016

código

descripción

número

vacantes

Grupo

A

PERSONAL FUNCIONARIO

19

1

I

Con habilitación de carácter nacional

2

0

1.1

Secretario

1

-

A2

I.2

Interventor

1

-

A1

II

Escala de Administración General 

9

2

2.1

Subescala Administrativa

2

-

C1

2.2

Subescala Auxiliar

5

1

C2

2.3

Subescala Subalterna (1 pl., 2a. actividad policía)

2

1

E

III

Escala de Administración Especial

8

0

3.1

Subescala de Servicios Especiales

8

-

C1

3.1.1

Oficial

1

-

C1

3.1.2

Policía Local

7

-

C1

B

PERSONAL LABORAL

40

11

I

Contratos indefinidos

33

11

1.1

Maestra especialista educación infantil - coordinadora

1

-

1.2

Maestra especialista educación infantil

1

-

1.3

Técnica educación infantil

6

4

1.4

Auxiliar educación infantil (tiempo parcial)                     

1

1

1.5

Oficial encargado mantenimiento  

1

-

1.6

Oficial 1ª servicios mantenimiento

2

-

1.7

Mantenedor Polideportivo

1

-

1.8

Peón

5

1

1.9

Trabajadora Social

1

-

1.10

Trabajadora familiar

5

1

1.11

Coordinadora limpieza

1

1

1.12

Limpiadora         

6

2

1.13

Bibliotecaria-Archivera          

1

1

1.14

Arquitecta (tiempo parcial)          

1

-

II

Contratos temporales

7

0

2.1

Auxiliar administración

1

-

2.2

Secretaria Juzgado de Paz

1

-

2.3

Auxiliar adm. Centro Sanitario

1

-

2.4

Trabajadora familiar

4

-

C

PERSONAL EVENTUAL

0

0

TOTAL PLANTILLA DE PERSONAL

59

13

Recursos

Contra el acuerdo de aprobación definitiva del Presupuesto general y de la Plantilla de personal, de conformidad con lo que disponen el artículo 171.1 TRLRHL, y el artículo 90 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, las personas y entidades legitimadas referidas en los artículos 63.1 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, y 170.1 TRLRHL, y únicamente por los motivos taxativamente relacionados en el núm. 2 del citado artículo 170, podrán interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Palma de Mallorca en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.

 

Alaró, 22 de febrero de 2016

La alcaldesa
Aina Maria Munar Isern