Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 1831
Registro de Personal e Informática. Acuerdo de cambio de adscripción de TAG del Departamento de Personal a la Secretaría de la Junta de Gobierno y Decretos, Registro de Personal e Informática. MF 337

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 3 de febrero de 2016, se aprobó lo siguiente:

 “PRIMERO.- Aprobar la propuesta MF-337 de cambio de adscripción de un TAG, F20010025 del Departamento de Personal, Servicio de Selección y provisión, a la Secretaría de la Junta de Gobierno y Decretos, Registro de personal e informática. Todo ello, de acuerdo con el informe justificativo adjunto emitido con fecha 11/11/2015 por el Secretario Adjunto, dada cuenta a los representantes sindicales en la Comisión Técnica de la Relación de Puestos de Trabajo y en la Mesa General de negociación de día 29/01/2016 y de acuerdo con el detalle que se adjunta como anexo.

SEGUNDO.- Actualizar la descripción de las funciones del puesto de trabajo de TAG, de acuerdo con esta nueva redacción:

TAG.-:

Además de las genéricas de TAG:

- Tramitar los cambios de dotación presupuestaria de los puestos de trabajo según el procedimiento establecido.

- Supervisar el mantenimiento del organigrama, plantilla orgánica y plantilla presupuestaria de los organismos autónomos.

- Emitir informes referidos a la vida administrativa del personal funcionario y de las relaciones de los puestos de trabajo del ayuntamiento y de los organismos autónomos.

- Colaborar con el Coordinador del Registro de Personal dándole apoyo jurídico en todas aquellas funciones relacionadas en la Unidad organizativa”

Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

 Palma, 8 de febrero de 2016.

Coordinador del Registro de Personal e Informática
Joan Miquel Escales Vidal.

 

PROPUESTA 337 - MODIFICACIÓN PARCIAL RPT  PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

AFP

ÁREA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR

ÓRGANO:

AFP001

DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR

UNIDAD

AFP0011500

DEPARTAMENTO DE PERSONAL / SERVICIO DE SELECCIÓN Y PROVISIÓN

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZA - DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F20010025

TAG

1

G

23

59

C

AJP

A1

JG1

H1

AG

3051 - SUBESCALA TÈCNICA (TAG)

-

DEBE DECIR:

Area:

SJG

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

Órgano:

SJG000

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE  GOBIERNO Y DECRETOS

Unidad:

SJG0001000

REGISTRO DE PERSONAL E INFORMÁTICA

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZA - DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F20010025

TAG

1

G

23

59

C

AJP

A1

JG1

H1

AG

3051 - SUBESCALA TÈCNICA (TAG)

-

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPO DE  PUESTO

G

GENÉRICO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

59

  15.269,64 €