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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 1716
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación de las obras de ejecucion de las obras de conservación y restauración del voladizo del edificio del Ayuntamiento de Palma. Exp 2016-004-O

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de las OBRAS DE EJECUCION DE LAS OBRAS DE CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DEL VOLADIZO DEL EDIFICIO DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA, según pliego de condiciones y proyecto aprobados por Junta de Gobierno de dia 10.02.2016.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2016-004-O.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: Obras de ejecucion de las obras de conservación y restauración del voladizo del edificio del Ayuntamiento de Palma          
  • Plazo de ejecución: 6 meses

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).

4º.- Presupuesto: 202.227,67 € más 42.467,81 € de IVA. Total  244.695,48 €.

Este proyecto ha recibido la cofinanciación del Ministerio de Fomento en la convocatoria de 2014 del 1,5% Cultural realizada por Resolución del Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda de 24 de noviembre de 2014 (BOE de 27/11/2014). Dicha cofinanciación asciende al 75% (170.562,51 €) del total financiable (227.416,68 €) de la actuación (244.695,48 €), habiendo sido otorgada mediante Resolución de concesión definitiva de 18 de diciembre de 2015

5º.- Garantía provisional: 6.066,83 €.

6º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

7º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 26 (VEINTISEIS) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel. 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

8º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • La fecha y hora de la apertura de los sobres B y C se publicaran en el Perfil del Contratante.

9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

Palma, a 16 de febrero de 2016

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre