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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 1684
Registro de Personal e Informática. Acuerdo de cambio de denominación de determinados lugares del Área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial. MF-326

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Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 2 de desembre de 2015, se aprobó lo siguiente:

“Primero.- Aprobar el cambio de denominación de determinados puestos de trabajo adscritos al Área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, de acuerdo con la propuesta MF-326 que se adjunta. Todo ello, visto el informe emitido por la Concejala del Área con fecha 11/17/2015 y previa negociación sindical en la Comisión Técnica de la RPT, ratificada la propuesta con arreglo a la Mesa General de Negociación del día 26/11/2015.

Segundo.- Modificar en consecuencia las funciones específicas descritas por el puesto de trabajo de Jefe del Departamento de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial (código F30170019), sin que ello suponga ninguna modificación presupuestaria, las cuales quedan definidas según se detalla en el anexo adjunto MFU -13.

Tercero.- Determinar como fecha de efectos la del día siguiente de la aprobación de este acuerdo.

Cuarto.- Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares ”.

Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

 

  Palma, 10 de diciembre de 2015.

Coordinador del Registro de Personal e Informática
Joan Miquel Escales Vidal.

PROPUESTA  326 – MODIFICACIÓN  PARCIAL RLT PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

PCC

ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN TERRITORIAL

ÒRGANO:

PCC001

DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

UNIDAD:

PCC0011000

DEPARTAMENTO DE PARTICIPACIÓN Y COORDINACIÓN MUNICIPAL

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZA -DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F30170019

JEFE DE DEPARTAMENTO DE COMERCIO, TRABAJO, JUVENTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

1

S

28

92

L

AJP

A1

JG1

H1

AG

3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG)

-

 

DEBE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZA -DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F30170019

JEFE DE DEPARTAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN TERRITORIAL

1

S

28

92

L

AJP

A1

JG1

H1

AG

3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG)

-

UNITAT:

PCC0011010

DEPARTAMENTO DE PARTICIPACIÓN Y COORDINACIÓN MUNICIPAL / UNIDAD ADMINISTRATIVA

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALES

PLAZA - DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F22150053

JEFE  DE SECCIÓN DEL DEPARTAMENT OADMINISTRATIVO

1

S

24

65

C

AJP

A2

JG1

H1

AG

3052 - SUBESCALA DE GESTIÓN

-

DEBE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALES

PLAZA - DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F22150053

JEFE DE SECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUTADANA Y COORDINACIÓN TERRITORIAL

1

S

24

65

C

AJP

A2

JG1

H1

AG

3052 - SUBESCALA DE GESTIÓN

-

LEYENDA

NP

NÚMERO DE LLOCS

TP

TIPO DE PUESTO

S

SINGULARIZADO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

L

LIBRE DESIGNACIÓN

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORES SEMANALES

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

65

  15.640,10 €

92

  24.657,22 €

MODIFICACIÓN 13 - MODIFICACIÓN DE FUNCIONES TEÓRICAS

ÁREA:

PCC

ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN TERRITORIAL

ÒRGANO:

PCC001

DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

UNIDAD:

PCC0011000

DEPARTAMENTO DE PARTICIPACIÓN Y COORDINACIÓN MUNICIPAL

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

F30170019

JEFE DE DEPARTAMENTO DE COMERCIO, TRABAJO, JUVENTUT Y  PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Además de las funciones genéricas de Jefe de Departamento:

- Coordinar las Asociaciones de vecinos, entidades vecinales, Casas Regionales, entidades de Utilidad Pública Municipal y otras inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.

- Fiscalizar y coordinar el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Palma

y velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de datos.

- Coordinar y controlar los equipos de trabajo de toda el área, tanto técnicos como administrativos entre sí, de los distritos municipales y con el resto del Ayuntamiento.

- Preparar, coordinar y dirigir las sesiones informativas en materia de subvenciones del área, toma de actas de las reuniones y asistencia a nivel legal y logístico de las mismas.

- Ser miembro activo para la elaboración de las tablas de subvenciones, mesas de centros de barrio y en las reuniones de Coordinación Territorial en los distritos.

- Coordinar el acto de audiencia pública anual antes de la aprobación de los presupuestos corporativos.

- Coordinar, organizar y dirigir el órgano de contratación a las licitaciones de los procedimientos negociados sin publicidad.

- Coordinar la redacción de ordenanzas municipales y memorias participativas relativas al área.

- Coordinar y fiscalizar los usos de los Casals de Barrios y el Hotel de entidades vinculados a Participación Ciudadana.

- Llevar a cabo las funciones de Secretaría de la Comisión de Fiestas Populares del Ayuntamiento de Palma.

- Elaborar, impulsar, gestionar y controlar los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Palma y la redacción de informes jurídicos por los procesos  participativos.

- Crear y coordinar los nuevos órganos; Consejo sectoriales y Consejo de Barrio.