Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 1684
Registro de Personal e Informática. Acuerdo de cambio de denominación de determinados lugares del Área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial. MF-326
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 2 de desembre de 2015, se aprobó lo siguiente:
“Primero.- Aprobar el cambio de denominación de determinados puestos de trabajo adscritos al Área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, de acuerdo con la propuesta MF-326 que se adjunta. Todo ello, visto el informe emitido por la Concejala del Área con fecha 11/17/2015 y previa negociación sindical en la Comisión Técnica de la RPT, ratificada la propuesta con arreglo a la Mesa General de Negociación del día 26/11/2015.
Segundo.- Modificar en consecuencia las funciones específicas descritas por el puesto de trabajo de Jefe del Departamento de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial (código F30170019), sin que ello suponga ninguna modificación presupuestaria, las cuales quedan definidas según se detalla en el anexo adjunto MFU -13.
Tercero.- Determinar como fecha de efectos la del día siguiente de la aprobación de este acuerdo.
Cuarto.- Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares ”.
Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.
Palma, 10 de diciembre de 2015.
Coordinador del Registro de Personal e Informática
Joan Miquel Escales Vidal.
PROPUESTA 326 – MODIFICACIÓN PARCIAL RLT PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
PCC |
ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN TERRITORIAL |
ÒRGANO: |
PCC001 |
DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
UNIDAD: |
PCC0011000 |
DEPARTAMENTO DE PARTICIPACIÓN Y COORDINACIÓN MUNICIPAL |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZA -DESCRIPCIÓN |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F30170019 |
JEFE DE DEPARTAMENTO DE COMERCIO, TRABAJO, JUVENTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
1 |
S |
28 |
92 |
L |
AJP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG) |
|
- |
|
DEBE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZA -DESCRIPCIÓN |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F30170019 |
JEFE DE DEPARTAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN TERRITORIAL |
1 |
S |
28 |
92 |
L |
AJP |
A1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG) |
|
- |
|
UNITAT: |
PCC0011010 |
DEPARTAMENTO DE PARTICIPACIÓN Y COORDINACIÓN MUNICIPAL / UNIDAD ADMINISTRATIVA |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALES |
PLAZA - DESCRIPCIÓN |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F22150053 |
JEFE DE SECCIÓN DEL DEPARTAMENT OADMINISTRATIVO |
1 |
S |
24 |
65 |
C |
AJP |
A2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3052 - SUBESCALA DE GESTIÓN |
|
- |
|
DEBE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALES |
PLAZA - DESCRIPCIÓN |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F22150053 |
JEFE DE SECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUTADANA Y COORDINACIÓN TERRITORIAL |
1 |
S |
24 |
65 |
C |
AJP |
A2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3052 - SUBESCALA DE GESTIÓN |
|
- |
|
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE LLOCS |
TP |
TIPO DE PUESTO |
S |
SINGULARIZADO |
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
L |
LIBRE DESIGNACIÓN |
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AJP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
GR |
GRUPO |
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORES SEMANALES |
TH |
TIPO DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
OBS |
OBSERVACIONES |
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
65 |
15.640,10 € |
92 |
24.657,22 € |
MODIFICACIÓN 13 - MODIFICACIÓN DE FUNCIONES TEÓRICAS
ÁREA: |
PCC |
ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN TERRITORIAL |
ÒRGANO: |
PCC001 |
DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
UNIDAD: |
PCC0011000 |
DEPARTAMENTO DE PARTICIPACIÓN Y COORDINACIÓN MUNICIPAL |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
F30170019 |
JEFE DE DEPARTAMENTO DE COMERCIO, TRABAJO, JUVENTUT Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
Además de las funciones genéricas de Jefe de Departamento:
- Coordinar las Asociaciones de vecinos, entidades vecinales, Casas Regionales, entidades de Utilidad Pública Municipal y otras inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.
- Fiscalizar y coordinar el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Palma
y velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de datos.
- Coordinar y controlar los equipos de trabajo de toda el área, tanto técnicos como administrativos entre sí, de los distritos municipales y con el resto del Ayuntamiento.
- Preparar, coordinar y dirigir las sesiones informativas en materia de subvenciones del área, toma de actas de las reuniones y asistencia a nivel legal y logístico de las mismas.
- Ser miembro activo para la elaboración de las tablas de subvenciones, mesas de centros de barrio y en las reuniones de Coordinación Territorial en los distritos.
- Coordinar el acto de audiencia pública anual antes de la aprobación de los presupuestos corporativos.
- Coordinar, organizar y dirigir el órgano de contratación a las licitaciones de los procedimientos negociados sin publicidad.
- Coordinar la redacción de ordenanzas municipales y memorias participativas relativas al área.
- Coordinar y fiscalizar los usos de los Casals de Barrios y el Hotel de entidades vinculados a Participación Ciudadana.
- Llevar a cabo las funciones de Secretaría de la Comisión de Fiestas Populares del Ayuntamiento de Palma.
- Elaborar, impulsar, gestionar y controlar los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Palma y la redacción de informes jurídicos por los procesos participativos.
- Crear y coordinar los nuevos órganos; Consejo sectoriales y Consejo de Barrio.