Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 1682
Registro de Personal e Informática. Acuerdo de modificación del puesto de trabajo de Director Administrativo de Urbanismo. MF-302

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 19 de enero de 2016, se aprobó lo siguiente:

"Primero.- Aprobar la propuesta MF-302, de modificación de las características definidas para el puesto de trabajo de Director Administrativo de Urbanismo (código F30950001). Todo ello, de acuerdo con el detalle que se adjunta como anexo, previa negociación con los representantes sindicales en la Comisión Técnica de la RPT los días 01/10/2015 y 08/10/2015, posteriormente ratificado con acuerdo en la Mesa General de Negociación del día 08/10/2015.

Segundo.- Establecer como fecha de efectos de la modificación del lugar la del día siguiente de su aprobación.

Tercero.- Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de las Islas Baleares”.

Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

 

Palma, 18 de enero de 2016.

Coordinador del Registro de Personal e Informática

Joan Miquel Escales Vidal

 

PROPUESTA 302 - MODIFICACIÓN PARCIAL RLT PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

AMC

ÁREA MODELO  DE CIUDAD, URBANISMO Y VIVIENDA DIGNA

ÓRGANO

AMC011

COORDINACIÓN GENERAL DE MODELO DE CIUDAD, URBANISMO Y VIVIENDA DIGNA / DIRECCIÓN GENERAL DE URBANISMO

UNIDAD

AMC0112000  

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZA -DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F30950001

DIRECTOR/A ADMINISTRATIVO/A DE URBANISMO

1

S

28

92

L

TOT

A1

JG1

H1

AG

3800 - TODOS LOS CUERPOS, ESCALAS Y SUBESCALAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LOS GRUPOS A LOS QUE ESTÁ ADSCRITO

3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS CUYAS  FUNCIONES  TENGAN RELACIÓN CON LAS DEL PUESTO DE TRABAJO O 200 HORAS DE FORMACIÓN RELACIONADA CON LAS FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO

-

DEBE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZA - DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F30950001

DIRECTOR/A ADMINISTRATIVO DE  URBANISMO

1

S

28

92

L

TOT

A1

JG1

H1

-

3900 - TODOS LOS CUERPOS, ESCALAS Y SUBESCALAS DE LOS GRUPOS A LOS QUE ESTÁ ADSCRITO, EXCEPTO DOCENTES Y SANITARIOS

PERSONAL FUNCIONARIO CON PLAZA QUE TENGA COMO REQUISITO DE ACCESO LA LICENCIATURA EN DERECHO

C1

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTO

TP

TIPO DE PUESTO

S

SINGULARITZADO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

L

LIBRE DESIGNACIÓN

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

TOT

TODAS LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

GR

GRUPO

TJ

TIPOS DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARI DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

92

  24.903,79 €