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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 1678
Registro de Personal e Informática. Acuerdo de cambio de denominación del puesto de trabajo de Secretario/a Adjunto/a. MF- 333

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Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27 de enero de 2016, se aprobó lo siguiente:

“Primero.- Aprobar la propuesta MF-333, de modificación de la denominación del puesto de trabajo de Secretario/a Adjunto/a (código F10070001) que pasa a denominarse Secretario/a Adjunto/a y Director/a de la Secretaría de la Junta de Gobierno. Todo ello, dado que se omitió la correcta denominación del puesto de trabajo en la propuesta MF-327 aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno de 16 de diciembre de 2015.

Segundo .- Dar cuenta a los representantes sindicales del cambio de denominación que no afecta a las condiciones del lugar de trabajo actualmente definidas, en la próxima Mesa General de Negociación.

Tercero.- Establecer como fecha de efectos el 17 de diciembre de 2015, la misma del acuerdo que aprobó la MF-327 del cambio de adscripción del puesto de trabajo de Secretario/a Adjunto/ a (código F10070001) a la Secretaría de la Junta de Gobierno y Decretos.

Cuarto.- Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares”

Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

  

Palma, 28 de enero de 2016.

 

Coordinador del Registro de Personal e Informática.

Joan Miquel Escales Vidal.

 

PROPUESTA 333 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.LL.T. PERSONAL FUNCIONARIO

 

ÁREA:

SJG

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

ÓRGANO:

SJG000

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

UNIDAD:

SJG0000000

SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DECRETOS

 

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZA - DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F10070001

SECRETARIO/A ADJUNTO/A DIRECTOR/A DE LA SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO

1

S

30

271

L

HE

A1

JEA

H1

HE

3012 - SUBESCALA DE  SECRETARÍA CON CATEGORÍA DE ENTRADA

B2

DEBE DECIR

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZA - DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F10070001

SECRETARIO/A ADJUNTO / A DIRECTOR/A DE LA SECRETARÍA DE LA JUNTA DE GOBIERNO

1

S

30

271

L

HE

A1

JEA

H1

HE

3012 - SUBESCALA DE SECRETARÍA CON CATEGORÍA DE ENTRADA

B2

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPO DE PUESTO

S

SINGULARIZADO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

L

LIBRE DESIGNACIÓN

ADM

ADSCRIPCIÓN  A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

HE

HABILITACIÓN ESTATAL

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JEA

JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORAS SEMANALES

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

271

  39.890,78 €