Sección IV. Procedimientos judiciales
JUZGADOS DE PALMA DE MALLORCA
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚM. 10 DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 1500
Juicio inmediato sobre delitos leves nº 5/2015
Que en virtud de lo acordado en los autos de referencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a RAFAEL FERNANDEZ NAVARRO la SENTENCIA de fecha 02/10/2015 dictada en la causa arriba expresada que es del tenor siguiente:
S E N T E N C I A 28/15
En PALMA DE MALLORCA a dos de Octubre de dos mil quince.
Doña MARIA DEL CARMEN ABRINES MARTI, MAGISTRADO de Instrucción, habiendo visto y oído en Juicio Oral y Público la presente causa JUICIO INMEDIATO SOBRE DELITOS LEVES 5/15, seguida por un DELITO LEVE DE HURTO en grado de tentativa en los que intervienen como denunciante EL Vigilante de seguridad 125.721 en representación del centro comercial EL CORTE INGLES y como denunciado RAFAEL FERNANDEZ NAVARRO habiendo sido parte en la misma el Ministerio Fiscal representado por la Ilma. Sra. Dª PILAR DORREGO DE CARLOS.
F A L L O
QUE DEBO CONDENAR Y CONDENO a RAFAEL FERNANDEZ NAVARRO, como autor responsable de un delito leve DE HURTO en grado de tentativa a la pena de veintinueve dias multa a razón de 6 euros diarios, asi como la responsabilidad personal subsidiaria por impago de multa, de un dia de privación de libertad por cada dos cuotas de multa no satisfechas e indemnización al legal Representante de El Corte Inglés en 110 euros y al pago de las costas causadas.
Notifíquese esta sentencia a las partes y a los ofendidos y perjudicados, aunque no se hayan mostrado parte en el procedimiento.
La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de ILLES BALEARS en el plazo de CINCO DIAS desde su notificación.
Y para que conste y sirva de notificación en forma a RAFAEL FERNÁNDEZ NAVARRO, en ignorado paradero, expido el presente En PALMA DE MALLORCA a 08 de febrero de 2016.
EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA