Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE PETRA
Núm. 1320
Aprobación definitiva modificaciones de crédito
Habiéndose presentado una alegación, durante el plazo de exposición al público (ofrecido mediante edicto núm. 18017 del BOIB núm.183 de fecha 17-12-2015, pag. 48554), contra la aprobación inicial de la modificación presupuestaria núm.3 para concesión de crédito extraordinario, así como contra la núm.3 por dos transferencias de crédito en el Presupuesto Municipal; aprobación que fue acordada por el Pleno de la Corporación en sesión de fecha 3-12-2015; y una vez resuelta dicha alegación (núm. de registro municipal de entrada 21 y fecha 8-1-2016) en sentido negativo, en la sesión plenaria de 4-2-2016; es por lo que se hacen públicas todas estas modificaciones de crédito, ya definitivamente aprobadas, con las correspondientes aplicaciones presupuestarias afectadas:
CONCESIÓN DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO
A) NUEVA APLICACIÓN PRESUPUESTARIA:
1ª) Código 165 60900
Descripción "Alumbrado de la iglesia".
Suma ...........................................................22.000 €
B) RECURSOS FINANCIEROS
1) Baja en la aplicación presupuestaria 338 226.09 del estado de gastos, llamada "Libros Biblioteca":
Consignación inicial 2.200 €
Consignación anterior: € 2103
Disminución: 2.000 €
Consignación definitiva 103 €
2) Baja en la aplicación presupuestaria 333 21203 del estado de gastos, denominada "Mantenimiento Edificio Es Quarter":
Consignación inicial 6.300 €
Consignación anterior: € 3.917,05
Disminución: 2.500 €
Consignación definitiva: 1.417,05 €
3) Baja en la aplicación presupuestaria 321 21205 del estado de gastos, llamada "Colegio Público y Escoleta infantil":
Consignación inicial: 12.600
Consignación anterior: 3.496,94 €
Disminución: 1.500 €
Consignación definitiva: 1.996,94 €
4) Baja en la aplicación presupuestaria 164 21206 del estado de gastos, llamada "Cementerio, Centro Sanitario y otros":
Consignación inicial: 8400 €
Consignación anterior: 7.462,63 €
Disminución 7.000 €
Consignación definitiva: 462,63 €
5) Baja en la aplicación presupuestaria 231 46300 del estado de gastos, llamada "Mancomunidad Pla de Mallorca":
Consignación inicial: 65.000 €
Consignación anterior: 21.230 €
Disminución: 9.000 €
Consignación definitiva: 12.230 €
Total minorado: 22.000 €.
1ª TRANSFERENCIA DE CRÉDITO.
A) AUMENTO DE GASTOS:
Aplicación Presupuestaria
Código: 454 210.00.
Descripción: "Caminos".
Consignación anterior / Aumento / consignación definitiva
SUMAS: 11.162,09 7.000 18.162
B) DISMINUCIÓN DE GASTOS:
aplicación Presupuestaria
Código: 164 / 212.06.
Descripción: "Punto Verde"
Consignación anterior / Disminución / consignación definitiva
SUMAS: 9.034,20 7.000 2.034,02
2ª TRANSFERENCIA DE CRÉDITO.
A) AUMENTO DE GASTOS:
aplicación Presupuestaria
Código: 165 210.02.
Descripción: "Alumbrado público"
Consignación anterior / Aumento / consignación definitiva
SUMAS: -17.715,46 3.000 -14715.46
B) DISMINUCIÓN DE GASTOS:
Aplicación Presupuestaria
Código: 920 230.00.
Descripción: "Dietas (Alcalde-Concejales)"
Consignación anterior / Disminución / consignación definitiva
SUMAS: 16.000 3.000 13.000
Contra la aprobación definitiva de las anteriores modificaciones de crédito se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, en el plazo establecido y en la forma que establecen las normas de dicha jurisdicción, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 171-1 del RDL 2/2004, de 5 de marzo.
Petra a 7 de febrero de 2016
La Alcaldía del Ayuntamiento de Petra.