Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección IV. Procedimientos judiciales

JUZGADOS DE PALMA DE MALLORCA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚM. 8 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 956
Juicio sobre delitos leves 114/2015

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

DÑA NIEVES AFÁN DE RIVERA JIMÉNEZ, Secretaria del JDO DE INSTRUCCIÓN N 8 DE PALMA DE MALLORCA.

POR LE PRESENTE HAGO CONSTAR ; Que en los autos de JUICIO POR DELITO LEVE 114 /15 ha recaido Sentencia , del tenor literal:

SENTENCIA Nº 6/2016

En PALMA DE MALLORCA a ocho de Enero de dos mil dieciseis.

D.  ANTONI ROTGER CIFRE, MAGISTRADO-JUEZ de Instrucción Nº 8 de esta ciudazd , habiendo visto y oído en Juicio Oral y Público la presente causa JUICIO SOBRE DELITOS LEVES 114/15 seguida por una  falta de HURTO   (CONDUCTAS VARIAS) contra MARIA JOSE CORTES NAVARRO habiendo sido parte en la misma el Ministerio, representado por D. MIGUEL NUEVO ejercitando la acción pública, y  

FALLO

DEBO CONDENAR Y CONDENO a MARIA JOSE CORTÉS NAVARRO , como autora responsable de un delito leve de HURTO a la pena de 45 DIAS DE MULTA A RAZON DE  6 EUROS DIARIOS y a que indemnice en concepto de responsabilidad civil a PATRICIA CORREA LATORRE , en la cantidad de 50 euros y al pago de las costas.

En caso de impago de la multa el mismo quedan sujetos a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas.

Notifíquese esta sentencia a las partes y a los ofendidos y perjudicados, aunque no se hayan mostrado parte en el procedimiento.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de ILLES BALEARS en el plazo de CINCO DIAS desde su notificación

Concuerda bien y fielmente con su original al que me remito y para que así conste , y sirva la presente de notificación a MARIA JOSE CORTÉ NAVARRO   extiendo la presente .

En PALMA DE MALLORCA, a veintiuno de Enero de dos mil dieciséis

EL SECRETARIO JUDICIAL