Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ES CASTELL
Núm. 1012
Encomienda gestión silme
En fecha 28 de enero de 2016, por Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento des Castell, se acordó:
PRIMERO.- Aprobar la encomienda de gestión a la empresa SILME de los trabajos de mantenimiento integral de los programas informáticos de uso corporativo del Ayuntamiento des Castell desde el mes de enero hasta el mes de diciembre de 2016, ambos incluidos.
SEGUNDO.- Aprobar las coberturas del servicio por la realización de los trabajos de mantenimiento integral de los programas informáticos de uso corporativo del Ayuntamiento que se incorporan como anexo I.
TERCERO.- El valor estimado máximo de esta encomienda se fija en la cantidad de 50.933,58€.
CUARTO.- Nombrar como coordinador de las tareas propias de esta encomienda al Sr. Antoni Tudurí Gibeli, empleado municipal.
QUINTO.- Publicar este acuerdo en el Boletín oficial de las Islas Baleares.
ANEXO I:
COBERTURAS DEL SERVICIO, PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE TODOS LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE USO CORPORATIVO DEL AYUNTAMIENTO DES CASTELL
A).- Aplicaciones instaladas y de posible instalación por su mantenimiento y desarrollo:
1 ADMINISTRACION ELECTRÓNICA -- SOPORTE 0 ADMINISTRACIÓNN ELECTRÓNICA -- SOPORTE 2 GESTIÓN SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE - SICALWIN 0 GESTIÓN SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE - SICALWIN |
3 BIBLIOTECAS 0 BIBLIOTECAS |
4 GESTIÓN PAGINA WEB 0 GESTIÓN PAGINA WEB 1 MÓDULO PAGINA WEB - AGENDA DE ACTIVIDADES 2 MÓDULO PAGINA WEB - BLOG DE OPINIONES 3 MÓDULO PAGINA WEB - CONSULTA DE ACTAS 4 MÓDULO PAGINA WEB - CONSULTAS ON-LINE 5 MÓDULO PAGINA WEB - ENCUESTAS 6 MÓDULO PAGINA WEB - GALERIA DE IMAGENES 7 MÓDULO PAGINA WEB - GESTIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS 8 MÓDULO PAGINA WEB - GESTIÓN DE SOLICITUDES 9 MÓDULO PAGINA WEB - GESTIONES Y TRÁMITES 10 MÓDULO PAGINA WEB - GESTOR DE CONTENIDOS 11 MÓDULO PAGINA WEB - MAPAS WEB 12 MÓDULO PAGINA WEB - ÓRGANOS DE GOBIERNO 13 MÓDULO PAGINA WEB - PERFIL DE CONTRATANTE 14 MÓDULO PAGINA WEB - USUARIOS REGISTRADOS 15 MÓDULO PAGINA WEB - FÒRUM 16 MÓDULO PAGINA WEB - PUBLICACIÓN DE CANALES RSS 17 MÓDULO PAGINA WEB - TABLÓN DE EDICTOS 18 MÓDULO PAGINA WEB - CÀLCULO DE PLUSVÀLUES 19 MÓDULO PAGINA WEB - PERFIL DE CONTRATANTE 20 MÓDULO PAGINA WEB - ÒRGANOS DE GOBIERNO 21 MÓDULO PAGINA WEB - FOTOS PANORÁMICAS 22 MÓDULO PAGINA WEB - ENVIO DE POSTALES 23 MÓDULO PAGINA WEB - GESTIÓN DE SOLICITUDES 24 MÓDULO PAGINA WEB - VIDEOS 25 MÓDULO PAGINA WEB - GESTIÓN RESERVAS 26 MÓDULO PAGINA WEB - GUIA DE COMERCIOS 27 MÓDULO PAGINA WEB - ENCUESTAS 28 MÓDULO PAGINA WEB - GESTIÓN DE ENTIDADES |
5 GESTIÓN ACTAS Y DECRETOS 0 GESTIÓN ACTAS Y DECRETOS |
6 GESTIÓN AGENDA CORPORATIVA 0 GESTIÓN AGENDA CORPORATIVA |
9 GESTIÓN AUTOLIQUIDACIONES PARA PAGIONA WEB 0 GESTIÓN AUTOLIQUIDACIONES PARA PAGINA WEB |
15 GESTIÓN DE CARPETA CIUDADANA 0 GESTIÓN DE CARPETA CIUDADANA 1 MÓDULO CARPETA CIUDADANA - CONSULTA DE EXPEDIENTES 2 MÓDULO CARPETA CIUDADANA - CONSULTA DE RECAUDACIÓN 3 MÓDULO CARPETA CIUDADANA - CONSULTA PADRÓN DE HABITANTES 4 MÓDULO CARPETA CIUDADANA - GENERACIÓN Y GESTIÓN DE DOCUMENTOS 5 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – ALTA DOMICILIACIÓN BANCÀRIA 6 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – BAJA DOMICILIACIÓN BANCÀRIA 7 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – CAMBIO DE DOMICILIO 8 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – CERTIFICADO DE COBRO 9 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – CERTIFICADO DE CONVIVÈNCIA 10 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – CERTIFICADO DE CONVIVÈNCIA TELEFÒNICA 11 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – CERTIFICADO DE RESIDÈNCIA 12 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO 13 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – CERTIFICADO HISTÒRICO 14 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – CONSULTA DE REGISTRO DE ENTREDA / SALIDA 15 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE HABITANTES 16 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – PAGO DE RECIBOS 17 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – REGISTRE DE ENTRADA 18 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – SOLICITUD Y GESTIÓN DE DATOS PERSONALES 19 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO 20 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – LICENCIAS DE CAZA 21 MÓDULO CARPETA CIUDADANA - COMUNICACIÓN TRANSPORTE TURÍSTICO 22 MÓDULO CARPETA CIUDADANA - CÉDULAS DE HABITABILIDAD 23 MÓDULO CARPETA CIUDADANA - DEPÒSITO LEGAL 24 MÓDULO CARPETA CIUDADANA – LICENCIAS DE PESCA 25 MÓDULO CARPETA CIUDADANA - ORDENES DE TREBAJO 26 MÓDULO CARPETA CIUDADANA - CONSULTA DE QUJAS Y SUGERIMIENTOS 27 MÓDULO CARPETA CIUDADANA - INSPECCIÓN TÈCNICA DE EDIFICIOS |
16 GESTIÓN DE CODIFICADORES CORPORATIVOS 0 GESTIÓN DE CODIFICADORES CORPORATIVOS |
17 GESTIÓN DE CONTACTOS 0 GESTIÓN DE CONTACTOS |
18 GESTIÓN DE EXP. ACTIVIDADES ECONOMICAS 0 GESTIÓ DE EXP. ACTIVIDADES ECONOMICAS |
19 GESTIÓN DE LICENCIAS DE URBANISMO 0 GESTIÓN DE LICENCIA DE URBANISMO |
20 GESTIÓN DE METADADES CARTOGRÀFIQUES 0 GESTIÓN DE METADATOS CARTOGRÀFICOS |
21 GESTIÓN DE PLUSVALUAS 0 GESTIÓN DE PLUSVALUAS |
22 GESTIÓN DE RESERVAS 0 GESTIÓN DE RESERVAS |
23 GESTIÓN DE LLAMADAS 0 GESTIÓN DE LLAMADAS |
24 GESTIÓN DEIXALLERIES 0 GESTIÓN DEIXALLERIES |
25 GESTIÓN DISCIPLINA URBANISTICA 0 GESTIÓN DISCIPLINA URBANISTICA |
29 GESTIÓN ESCOLETES MUNICIPALES 0 GESTIÓN ESCOLETES MUNICIPALES |
31 GESTIÓN EXPEDIENTES ORDENACION DEL TERRITORIO 0 GESTIÓN EXPEDIENTES ORDENACION DEL TERRITORIO |
32 GESTIÓN HISTORICA DE IBI 0 GESTIÓN HISTORICO DE IBI |
33 GESTIÓN HISTORICO DE EXPEDIENTES 0 GESTIÓN HISTORICO DE EXPEDIENTES |
34 GESTIÓN IAE 0 GESTIÓN IAE |
35 GESTIÓN IBI 0 GESTIÓN IBI |
36 GESTIÓN INGRESOS DIRECTOS Y AUTOLIQUIDACIONES 0 GESTIÓN INGRESOS DIRECTOS Y AUTOLIQUIDACIONES |
37 GESTIÓN INTRANET 0 GESTIÓN INTRANET 1 MÓDULO INTRANET - CONSULTA DE GESTIÓN DOCUMENTAL 2 MÓDULO INTRANET - INVENTARIO PC’S 3 MÓDULO INTRANET - MARCAGE 4 MÓDULO INTRANET - VACACIONES 5 MÓDULO INTRANET – BUZON DE DOCUMENTOS 6 MÓDULO INTRANET GESTIÓN DE DIETAS Y KILOMETRAJE |
38 GESTIÓN INVENTARIO DE FINCAS 0 GESTIÓN INVENTARIO DE FINCAS |
39 GESTIÓN INVENTARIO DEL PATRIMONIO 0 GESTIÓN INVENTARIO DEL PATRIMONIO |
40 GESTIÓN JUZGADO DE PAZ 0 GESTIÓN JUZGADO DE PAZ |
41 GESTIÓN ÀREA DE TURISMO 0 GESTIÓN ÀREA DE TURISMO 1 MÓDULO - VIVIENDS TURÍSTICAS VACACIONALES 2 MÓDULO - HOTELES 3 MÓDULO - OFERTA COMPLEMENTARIA 4 MÓDULO - APARTAMENTOS 5 MÓDULO - CAMPINGS 6 MÓDULO – MEDIO RURAL 7 MÓDULO - GUIAS TURISTICOS 8 MÓDULO - AGENCIAS DE VIAJE 9 MÓDULO - EXPEDIENTES SANCIONADORES 10 MÓDULO – LISTADO Y ESTADÍSTICAS 11 MÓDULO - EMPRESARIOS TURISTICOS 12 MÓDULO – ESTANCIAS TURISTICAS 13 MÓDULO - AGROTURISMO 14 MÓDULO - CAMPAMENTOS 15 MÓDULO - OFERTA COMPLEMENTARIA MEDIO RURAL 16 MÓDULO – TURISMO CONSU |
42 GESTIÓN MULTAS 0 GESTIÓN MULTAS |
44 GESTIÓN NOMINAS 0 GESTIÓN NOMINAS 2 GESTIÓN PERSONAL |
45 GESTIÓN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES 0 GESTIÓN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES |
47 GESTIÓN RECAUDACIÓN 0 GESTIÓN RECAUDACIÓN |
48 GESTIÓN REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDAS DE DOCUMENTOS 0 GESTIÓN REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS DE DOCUMENTOS |
50 GESTIÓN SERVICIOS SOCIALS 0 GESTIÓN SERVICIOS SOCIALES |
52 GESTIÓN SUELO RUSTICO 0 GESTIÓN SUELO RUSTICO |
53 GESTIÓN TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS (ALIA) 0 GESTIÓN TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS (ALIA) 1 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS ACTIVIDADES SERVICIOS DE CULTURA 2 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS ATENEO 3 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS CEMENTERIO 4 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS ESCOLETES MUNICIPALES 5 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS ESCOMBRERIES DOMESTICAS 6 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS ESCOMBRERIES INDUSTRIALES 7 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS FIRAIRES 8 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS FONDEO BARCAS 9 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS GUALES 10 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS MERCADOS 11 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS OCUPACION VIA PUBLICA 12 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS POLIESPORTIVO MUNICIPAL 13 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS RUSTICA 14 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS SERVICIO AYUDA A DOMICILIO 15 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS SERVICIO GERIATRICO 16 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS SERVICIOS DE PESCADERÍA 17 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS MESAS Y SILLAS 18 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS TRANSITO DE PERROS 19 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS COTOS DE CAZA 20 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS TAXIS 21 MÓDULO - TAXAS Y PRECIOS PUBLICOS ESCUELA MUSICA Y DIBUJO |
54 GESTIÓN TRIBUTÀRIA 0 GESTIÓN TRIBUTÀRIA |
55 GESTIÓN VEHICULOS 0 GESTIÓN VEHICULOS |
56 GESTIÓN ARTESANIA 0 GESTIÓN ARTESANIA |
57 GESTIÓN DE AGRICULTURA 0 GESTIÓN DE AGRICULTURA |
59 GESTIÓN CONTADOR BIBLIOTECAS 0 GESTIÓN CONTADOR BIBLIOTECAS |
60 GESTIÓN SILADMIN 0 GESTIÓN SILADMIN 1 MÓDULO SILADMIN - EXPEDIENTES DE LICÈNCIAS DE CAZA 2 MÓDULO SILADMIN - EXPEDIENTES DE MENORES 3 MÓDULO SILADMIN - EXPEDIENTES DE SUBVENCIONES 4 MÓDULO SILADMIN – GESTIÓN DE RESERVAS 5 MÓDULO SILADMIN - GESTIÓN DEL SERVICIO DE FORMACIÓN 6 MÓDULO SILADMIN - GESTIÓN DEL SERVICIO DE EMPRENEDORES 7 MÓDULO SILADMIN - ADMINISTRACIÓN DE SISTEMA 8 MÓDULO SILADMIN – BOLSAS DE TRABAJO 9 MÓDULO SILADMIN - CONSULTAS ON-LINE 10 MÓDULO SILADMIN - EXPEDIENTES CARB 11 MÓDULO SILADMIN - GESTIÓN DE PERSONAL 12 MÓDULO SILADMIN - GESTIÓN DE PROYECTOS 13 MÓDULO SILADMIN - GESTIÓN DOCUMENTAL 14 MÓDULO SILADMIN - GESTIÓN PIN'S CARPETA CIUDADANA 15 MÓDULO SILADMIN - GESTIÓNNS Y TRÀMITES 16 MÓDULO SILADMIN - ÒRGANOS DE GOBIERNO 17 MÓDULO SILADMIN - PERFIL DE CONTRATANTE 18 MÓDULO SILADMIN - SERVICIOS JURÍDICOS 19 MÓDULO SILADMIN - TPV 20 MÓDULO SILADMIN - TERMINAL PUNTO DE LIQUIDACIONES 21 MÓDULO SILADMIN - SERVICIO DE ORIENTACION LABORAL 22 MÓDULO SILADMIN - GESTIÓN DE RIESGOS LABORALES 23 MÓDULO SILADMIN - PORTAFIRMAS 24 MÓDULO SILADMIN - DEPÒSITO LEGAL 25 MÓDULO SILADMIN – INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS 26 MÓDULO SILADMIN - REGISTRE DE ATENCION PRESENCIAL |
72 APLICACIÓNN PARA GESTIÓNAR PANTALLAS DE LED 0 APLICACIÓNN PARA GESTIÓNAR PANTALLS DE LED |
73 APLICACIÓN DE SELECCION ALEATORIA DE REGISTROS SQL 0 APLICACIÓN DE SELECCION ALEATORIA DE REGISTROS SQL |
74 APLICACIÓN ACCESO LECTURAS ELECTRICAS 0 APLICACIÓN ACCESO LECTURAS ELECTRICAS |
75 APLICACIÓN DE CONTROL REMOTO POR ASITENCIA A USUARIOS 0 APLICACIÓN DE CONTROL REMOTO POR ASITENCIA A USUARIOS |
77 APLICACIÓN GESTIÓN PROYECTO INTERREG SUDOE 0 APLICACIÓN GESTIÓN PROYECTO INTERREG SUDOE |
80 SILME-CLIENTE 0 SILME-CLIENTE |
90 PAGINA WEB INSTITUCIONAL 82 WEB - AJT. ES CASTELL |
91 GESTIÓN INTRANET 5 GESTIÓN INTRANET - AJT. ES CASTELL |
100 PLATAFORMA DESARROLLO 0 PLATAFORMA DESARROLLO |
101 GESTIÓN DEPARTAMENTO DE DEPORTES 0 GESTIÓN DEPARTAMENTO DE DEPORTES |
103 GESTIÓN RED MONUMENTAL 0 GESTIÓN RED MONUMENTAL |
105 GESTIÓN REGISTRO TRANSPORTISTAS 0 GESTIÓN REGISTRO TRANSPORTISTAS |
106 GESTIÓN ENVIAMENT SMS 0 GESTIÓN ENVIAMENT SMS |
107 GENERACION DE LISTADOS 0 GENERACION DE LISTADOS |
110 GESTIÓN PORTAFIRMAS 0 GESTIÓN PORTAFIRMAS |
120 GESTIÓN PORTAFIRMAS Y FIRMA ALIA 0 GESTIÓN PORTAFIRMAS Y FIRMA ALIA |
130 GESTIÓN DEPARTAMENTO POLICIAS 0 GESTIÓN DEPARTAMENTO POLICIAS |
150 APLICACIÓNES PARA MOVILES 0 APLICACIONES PARA MOVILES 1 APLICACIÓN PARA MOVILES DE INFORMACIÓN MUNICIPAL |
200 ALIA 0 ALIA 8 GESTIÓN ASITENCIA DOMICILIARIA 10 GESTIÓN CATASTRAL 108 GESTIÓN COMUNICACIONES TRAFICO CAMBIO DOMICILIO 11 GESTIÓN CEMENTERIO Y DIFUNTOS 16 GESTIÓN NUCLIO DATOS MUNICIPALES 18 GESTIÓN DE EXP. ACTIVIDADES ECONOMICAS 19 GESTIÓN DE LICENCIAS DE URBANISMO 21 GESTIÓN DE PLUSVALUAS 25 GESTIÓN DISCIPLINA URBANISTICA 26 GESTIÓN DOCUMENTOS DGC 27 GESTIÓN ECONÒMICA RESIDENCIA DE ANCIANOS 29 GESTIÓN ESCOLETES MUNICIPALES 34 GESTIÓN IAE 35 GESTIÓN IBI 36 GESTIÓN INGRESOS DIRECTOS Y AUTOLIQUIDACIONES 39 GESTIÓN INVENTARIO DEL PATRIMONIO 42 GESTIÓN MULTAS 45 GESTIÓN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES 46 GESTIÓN PATRIMONIO HISTÒRICO Y CULTURAL 470 GESTIÓN RECAUDACIÓN 471 GESTIÓN RECAUDACIÓN - MÓDULO - q60.2 Pago Bancario 472 GESTIÓN RECAUDACIÓN - MÓDULO - GESTIÓN Embargo CCC (cuadernos bancarios) 473 GESTIÓN RECAUDACIÓN - MÓDULO - Expediente fraccionamiento 474 GESTIÓN RECAUDACIÓN - MÓDULO - GESTIÓN costos bancarios 48 GESTIÓN REGISTRE DE ENTRADAS Y SALIDAS DE DOCUMENTOS 50 GESTIÓN SERVICIOS SOCIALES 51 GESTIÓN MUNICIPAL DE DESPORTE 52 GESTIÓN SUELO RUSTICO 53 GESTIÓN ARBITRIS (CIUTADELLA) 54 GESTIÓN TRIBUTÀRIA 55 GESTIÓN VEHICULOS 60 GESTIÓN EXPEDIENTES VARIOS |
300 SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOREFERENCIADO (SIG) 0 SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOREFERENCIADO (SIG) 1 SIG - GESTIÓN DE LA EIEL 2 SIG - GUIA DE CALLES 3 SIG – EDICIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLANEAMIENTOS 4 SIG – REVISIÓN CARTOGRAFIA CIME 5 SIG - GESTIÓN CATASTRAL 6 SIG - SOPORTE Y SIG A LOS AYUNTAMIENTOS 7 SIG – MANTENIMIENTOO BASES DE DATOS ESPECIALES 8 SIG – FORMACIÓN USUARIOS DE LA IDE 9 SIG – FORMACIÓN INTERNA 10 SIG – TRABAJOS DE COORDINACION 11 SIG - MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS Y GEOSERVICIOS OGC 12 SIG - MANTENIMIENTO DEL PORTAL 13 SIG - MANTENIMIENTO VISOR IDE DE TRACASA 14 SIG - SITMUN ADMINSTRADOR 15 SIG - SITMUN TURISMO 16 SIG - SITMUN EQUIPAMIENTOS E INFRAESTRUCTURAS PÙBLICAS 17 SIG - SITMUN CONSULTA RESTRINGIT 18 SIG - SITMUN EDICION RESTRINGIT 19 SIG - SITMUN AMBIENTAL 20 SIG - INTEGRACIO SIG CON DATOS SILME 21 SIG – GEOLOCALITZACION DE EXPEDIENTES DE ALIA 22 SIG – VUELOS VIRTUALES CON GOOGLE EARTH Y IDE MENORCA 23 SIG – DESARROLLO DE TECNOLOGÍA MOBILE 99 SIG - VARIOS SIG ANTIC. |
700 GESTIÓN APLICACIÓNES EXTERNAS 0 GESTIÓN APLICACIÓNES EXTERNAS 1 ANTIVIRUS 2 ARANZADI - WESTLAW 3 EUROCOP 10 NOMINAS CCS 20 APLICACIÓN ASISTENTES SOCIALES – SIUSS |
710 FORMACION - ATENCION AL USUARIO 0 FORMACION - ATENCION AL USUARIO 1 FORMACION - PLATAFORMA E-LEARNING |
720 EUROCOP 0 EUROCOP |
730 GESTIÓN POLICIAS LOCALES 0 GESTIÓN POLICIAS LOCALES |
B).- Equipos informáticos del Ayuntamiento des Castell:
Mantenimiento:
Ordenadores: |
70 |
Servidores: |
1 |
Impresoras: |
11 |
Equipos de comunicación: |
5 |
Sedes del Ayuntamiento bajo MANTENIMIENTO: |
Ayuntamiento, Ateneo, Deportes, Escuela de música, Unidad de Salud, Escoletes Municipales, Biblioteca, Brigada |
Es Castell, 1 de febrero de 2016
El Alcalde,
José Luis Camps Pons