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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ES MERCADAL

Núm. 475
Aprobación y exposición pública del Pliego de Cláusulas administrativas particulares que tienen que regir la contratación del suministro de energía eléctrica de los edificios, instalaciones y alumbrado público des Mercadal, de contadores de menos de 10 Kw

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Texto

Habiéndose aprobado el Pliego de Cláusulas administrativas particulares que tienen que regir la contratación del suministro de energía eléctrica de los edificios, instalaciones y alumbrado público des Mercadal, de contadores de menos de 10 Kw, se expone al público por plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB.

Simultáneamente se anuncia la licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, si bien se aplazará el que resulte necesario si se formularan reclamaciones contra los pliegues.

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento des Mercadal.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación

c) Obtención de documentación e información: en el Ayuntamiento o en su página web.

1.- Dependencia: Ayuntamiento des Mercadal. Secretaría

2.- Domicilio: C/Mayor, 16

3.- Localidad y código postal: Es Mercadal – 07740

4.- Teléfono: 971.375002

5.- Telefax: 971.375576

6.- Correo electrónico: contractacio@esmercadal.es

7.- Dirección de internet del perfil del contratante: www.esmercadal.es

8.- Fecha limite de obtención de documentación e información: Último día de la presentación de ofertas.

d) Núm. expediente: SUB. 2/2015

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo: Contrate suministro

b) Descripción: suministro de energía eléctrica edificios, instalaciones y alumbrado público des Mercadal, de contadores de menos de 10 KW.

c) División por lotes y número de lotes/unidades: No hay.

d) Lugar de ejecución:

1.- Domicilio: Municipio des Mercadal

2.- Localidad y código postal: Es Mercadal - 07740

e) Plazo de ejecución: 1 año

f) Admisión de prórroga: si, máximo 1 año

g) Establecimiento de acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

3.- Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: varios criterios:

Oferta económica: Hasta un máximo de 80 puntos.

Mejoras voluntarias: hasta un máximo de 20 puntos

4.- Valor estimado del contrato: 115.041,32 euros IVA excluido

5.- Presupuesto base de licitación: 57.520,66 euros anuales IVA excluido.

6.- Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: No se exige

7- Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no se exige

b) Solvencia: Acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica de acuerdo con la cláusula 12 del pliegue.

8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Dentro del plazo de 15 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB.

b) Modalidad de presentación: Registre Ayuntamiento o envío por correo ordinario

c) Lugar de presentación

1.- Dependencia: Ayuntamiento des Mercadal

2.- Domicilio: Calle Major, 16

3.- Localidad y código postal: Es Mercadal – 07740

4.- Dirección electrónica: contractacio@esmercadal.es

9.- Apertura de las ofertas

a) Descripción: Entidad: Ayuntamiento des Mercadal.

b) Domicilio: Calle Major , 16

c) Localidad y código postal: Es Mercadal – 07740 –

d) Fecha y hora: El quinto día hábil después de la finalización del plazo de presentación de las ofertas, a las 10 horas.

10.- Gastos de publicidad

A cargo del adjudicatario.

Es Mercadal, 18 de enero de 2016

EL ALCALDE

Francesc X. Ametller Pons