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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 166
Departamento de Infraestructuras. Exp. 1326/2015. Acuerdo de aprobación del inicio de expediente y de los Pliegos del Servicio de mantenimiento de los ascensores y otros aparatos elevadores de los edificios municipales y las Escuelas Públicas del Ayuntamiento de Palma

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Junta de Gobierno, en sesión de 30 de Diciembre de 2015, aprobó el inicio de expediente  y los Pliegos para la contratación del Servicio de mantenimiento de los ascensores y otros aparatos elevadores de los edificios municipales y las Escuelas Públicas del Ayuntamiento de Palma. La adjudicación de dicho contrato se realizará mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada. La duración del contrato será de 4 años. Podrá prorrogarse de mutuo acuerdo entre ambas partes por un período máximo de 2 años mediante prórroga anual o por fracción o fracciones inferiores hasta llegar al período máximo de prórroga señalado. El presupuesto de licitación máximo es de 705.788,16 €.

Conforme a lo previsto en el artículo 188, apartado 3, de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Illes Balears, se publica este anuncio  para público conocimiento y para que dentro del periodo de diez (10)  días  naturales, a partir del día siguiente al de su publicación, se puedan presentar alegaciones a dicho expediente, el cual podrá ser examinado en las oficinas del Departamento  de Infraestructuras, camí dels Reis 400, Son Pacs, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

 

Palma, 7 de Enero de 2016

 

La TAG jefa del Servicio

pd Decreto de alcaldia  núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

(BOIB núm. 30 de 4 de marzo de 2014.)

Catalina Gordiola Juncadella