Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 165
Departamento de Infraestructuras. Exp. 1325/2015. Acuerdo de aprobación del inicio del expediente y de los Pliegos del Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios, intrusión, vigilancia mediante CCTV y del Servicio de respuesta a las alarmas, de los edificios municipales (LOTE 1) y Escuelas Públicas (LOTE 2) del Ayuntamiento de Palma
La Junta de Gobierno, en sesión de 30 de Diciembre de 2015, aprobó el inicio de expediente y los Pliegos para la contratación del Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios, intrusión, vigilancia mediante CCTV y del servicio de respuesta a las alarmas, de los edificios municipales (LOTE 1) y Escuelas Públicas (LOTE 2) del Ayuntamiento de Palma. La adjudicación de dicho contrato se realizará mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada. La duración del contrato será de 4 años. Podrá prorrogarse, cada uno de los contratos (lote 1 y/o lote 2) de mutuo acuerdo entre ambas partes por un período máximo de 2 años mediante prórroga anual o por fracción o fracciones inferiores hasta llegar al período máximo de prórroga señalado. El presupuesto de licitación máximo para el LOTE 1 es de 525.004,48 € y para el LOTE 2 es de 306.383,62 €.
Conforme a lo previsto en el artículo 188, apartado 3, de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Illes Balears, se publica este anuncio para público conocimiento y para que dentro del periodo de diez (10) días naturales, a partir del día siguiente al de su publicación, se puedan presentar alegaciones a dicho expediente, el cual podrá ser examinado en las oficinas del Departamento de Infraestructuras, camí dels Reis 400, Son Pacs, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Palma, 7 de Enero de 2016
La TAG jefa del Servicio
pd Decreto de alcaldia núm. 3000 de 26 de febrero de 2014 (BOIB núm. 30 de 4 de marzo de 2014)
Catalina Gordiola Juncadella