Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA Y CULTURA

Núm. 17889
Resolución de la secretaria general de la consejería de Participación, Transparencia y Cultura por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio para la organización de los traslados y alojamiento de los deportistas en edad escolar que participan en los campeonatos de las Illes Balears del año 2016

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Participación, Transparencia y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: calle de Montenegro, 5

3) Localidad y código postal: Palma - 07012

4) Teléfono: 971 78 85 15

5) Fax: 971 17 69 12

6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

d) Número de expediente: CONTR 2015/5850.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios

b) Descripción: servicio de una agencia de viajes para la organización de los traslados y alojamiento de los deportistas en edad escolar que participan en los campeonatos de las Illes Balears del año 2016.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d) Lugar de ejecución/entrega: los trabajos de organización, gestión y reservas para los traslados y alojamientos objeto del contrato se realizan a cargo de la infraestructura (locales, medios humanos y materiales....) del contratista.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde el 1 de enero de 2016, o desde la fecha de firma del contrato si fuera posterior, hasta el 20 de julio de 2016.

f) Admisión de prórroga: no

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

y) CPV: 635000004

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: oferta económica, 100 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 188.000,70 euros

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto 188.000,70 euros. IVA: 19.090,47 euros. Importe total: 207.091,17 € euros

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Solvencia económica y financiera: ver el punto F.2 del PCAP.

Solvencia técnica: ver el punto F.3 del PCAP.

c) Otros requisitos específicos: ver el punto F.5 del PCAP y la letra Y del PCAP

d) Contratos reservados: no

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (hora límite a les 14.00 horas).

b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación

1. Dependencia Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Participación, Transparencia y Cultura.

2. Domicilio: calle de Montenegro, 5

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012

4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es

d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Palma Arena).

c) Localidad y código postal: Palma - 07010

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 500 €.

11. Otras informaciones: no

Palma, 14 de Diciembre de 2015

La Secretària General

Ruth Mateu Vinent