Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA Y CULTURA
Núm. 17889
Resolución de la secretaria general de la consejería de Participación, Transparencia y Cultura por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio para la organización de los traslados y alojamiento de los deportistas en edad escolar que participan en los campeonatos de las Illes Balears del año 2016
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Participación, Transparencia y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: calle de Montenegro, 5
3) Localidad y código postal: Palma - 07012
4) Teléfono: 971 78 85 15
5) Fax: 971 17 69 12
6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
d) Número de expediente: CONTR 2015/5850.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: servicio de una agencia de viajes para la organización de los traslados y alojamiento de los deportistas en edad escolar que participan en los campeonatos de las Illes Balears del año 2016.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/entrega: los trabajos de organización, gestión y reservas para los traslados y alojamientos objeto del contrato se realizan a cargo de la infraestructura (locales, medios humanos y materiales....) del contratista.
e) Plazo de ejecución/entrega: desde el 1 de enero de 2016, o desde la fecha de firma del contrato si fuera posterior, hasta el 20 de julio de 2016.
f) Admisión de prórroga: no
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
y) CPV: 635000004
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: oferta económica, 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 188.000,70 euros
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto 188.000,70 euros. IVA: 19.090,47 euros. Importe total: 207.091,17 € euros
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: ver el punto F.2 del PCAP.
Solvencia técnica: ver el punto F.3 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos: ver el punto F.5 del PCAP y la letra Y del PCAP
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (hora límite a les 14.00 horas).
b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación
1. Dependencia Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Participación, Transparencia y Cultura.
2. Domicilio: calle de Montenegro, 5
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012
4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es
d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Palma Arena).
c) Localidad y código postal: Palma - 07010
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 500 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 14 de Diciembre de 2015
La Secretària General
Ruth Mateu Vinent