Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 17853
Notificación de escrito de requerimientos de documentación motivados por la retrocesión de los pagos de la solicitud de ayuda de transporte, discapacidad y/o conciliación
Habiéndose intentado, por los medios legalmente establecidos, la notificación personal del requerimientos de documentación motivados por la retrocesión de los pagos de las ayudas de transporte para trabajadoras y trabajadores prioritariamente desocupados, y dado que no hay constancia en los mismos de su recepción por las personas interesadas, de acuerdo el que dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio, se pone en conocimiento de las personas que se indican a continuación, que tienen que aportar la siguiente documentación:
A tal efecto, estas personas disponen de un plazo de diez hábiles contadores desde el día siguiente que se haya publicado esta notificación para aportar los documentos que se indica.
De acuerdo con lo que establece el artículo 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le hago saber que si no presenta la documentación requerida en el plazo indicado se considerará que el procedimiento se ha paralizado por causa imputable a usted como intersado, y en el plazo de tres meses se dictará resolución de caducidad y de archivo de las actuaciones.
La documentación requerida se tiene que dirigir al Servicio de Seguimiento Administrativo de Formación del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares, situado en la calle Camino Viejo de Bunyola, 43 – 1ª planta, Polígono Industrial de Son Castelló, Palma, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Os agradezco que una vez haya acabado este plazo de 15 días, nos enviáis la certificación de las fechas de inicio y final de exposición al tablón de anuncios.
Nombre: Belén Cucala Cruz
DNI/NIE: 18985901E
Núm. exp.: 658/12, 659/12, 660/12, 661/12, 662/12
Nombre: Erika Alejandra Garibotti González
DNI/NIE: 49868093E
Núm. exp.: 5624/12, 5625/12
Nombre: Noemi Esperanza Alarcón Cardona
DNI/NIE: 46956732R
Núm. exp.: 5633/12
Nombre: María Florencia Cidale
DNI/NIE: X4456875G
Núm. exp.: 229/13, 230/13
Nombre: Gisela Astrid Papadopoulos
DNI/NIE: X6387628E
Núm. exp.: 318/13, 322/13
Nombre: Ketty Antonia Saltos Zambrano
DNI/NIE: X9721995X
Núm. exp.: 672/12
Nombre: José Carlos Lasierra Gayán
DNI/NIE: 37741524L
Núm. exp.: 735/12, 736/12, 65/12, 737/12
Nombre: Antonio Chávez Moreno
DNI/NIE: 41617851H
Núm. exp.: 4486/12, 4492/12, 4495/12, 4498/12, 4501/12
Nombre: Eva María Rojas Marín
DNI/NIE: 41540650M
Núm. exp.: 4418/12
Nombre: Javier Torres Prats
DNI/NIE: 46958359H
Núm. exp.: 932/12, 933/12
Nombre: Josu Merelas Manzanares
DNI/NIE: 41512336G
Núm. exp.: 6801/12
Nombre: Yolanda Romero Rodríguez
DNI/NIE: 46969938M
Núm. exp.: 4818/12
Nombre: Mónica Alexandra Pozo López
DNI/NIE: 45187570E
Nombre: Abdoulaye Thiome
DNI/NIE: Y2179460V
Núm. exp.: 1580/13
Nombre: Irina Antonova
DNI/NIE: X4696774J
Palma, 10 de diciembre de 2015
Dpto. de Seguimiento Administrativo de Formación
Marta Casal Villena