Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 17415
Registro de Personal e Informática. Acuerdo de corrección de la redacción de los requisitos para el puesto de trabajo de Jefe de Sección de la Oficina de Atención al Ciudadano - OAC. MF 300
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 11 de noviembre de 2015, se aprobó lo siguiente:
“Primero.- Aprobar la propuesta MF-300, de corrección de la redacción de los requisitos descritos para el puesto de trabajo de Jefe de Sección de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Departamento de Calidad y Atención a la Ciudadanía (código F22150083 ). Todo ello, previa comunicación a los representantes sindicales en la Comisión Técnica de la Relación de Puestos de Trabajo del 01/10/2015, según el detalle que se adjunta como anexo.
Segundo.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de la aprobación del acuerdo.
Tercero.- Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de las Islas Baleares”.
Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.
Palma, 24 de noviembre de 2015.
El Coordinador del Registro de Personal e Informática.
Joan Miquel Escales Vidal.
PROPUESTA 300 - MODIFICACIÓN PARCIAL RLT PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
AFP |
ÁREA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
ÓRGANO: |
AFP001 |
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
UNIDAD: |
AFP0015110 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANIA / OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO/ SECCIÓN DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUTADANO. |
LLOCS DE TREBALL QUE ES MODIFIQUEN
DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZA-DESCRIPCIÓN |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22150083 |
JEFE DE SECCIÓN DE LA OAC |
1 |
S |
24 |
277 |
C |
AJP |
A2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3052 - SUBESCALA DE GESTIÓN |
CURSO DE CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
B2 |
|
DEBE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZA-DESCRIPCIÓN |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F22150083 |
JEFE DE DE SECCIÓN DE LA OAC |
1 |
S |
24 |
277 |
C |
AJP |
A2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3052 - SUBESCALA DE GESTIÓN |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC O DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN UNA OAC |
B2 |
|
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
|
|
TP |
TIPO DE PUESTO |
S |
SINGULARIZADO |
|
|
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
|
|
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
|
|
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AJP |
AYUNTAMENTO DE PALMA |
|
|
GR |
GRUPO |
|
|
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
|
|
TH |
TIPO DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
|
|
OBS |
OBSERVACIONES |
|
|
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
277 |
17.124,24 € |
|
|