Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 17415
Registro de Personal e Informática. Acuerdo de corrección de la redacción de los requisitos para el puesto de trabajo de Jefe de Sección de la Oficina de Atención al Ciudadano - OAC. MF 300

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 11 de noviembre de 2015, se aprobó lo siguiente:

“Primero.- Aprobar la propuesta MF-300, de corrección de la redacción de los requisitos descritos para el puesto de trabajo de Jefe de Sección de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Departamento de Calidad y Atención a la Ciudadanía (código F22150083 ). Todo ello, previa comunicación a los representantes sindicales en la Comisión Técnica de la Relación de Puestos de Trabajo del 01/10/2015, según el detalle que se adjunta como anexo.

Segundo.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de la aprobación del acuerdo.

Tercero.- Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de las Islas Baleares”.

Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

 Palma, 24 de noviembre de 2015.

El Coordinador del Registro de Personal e Informática.
Joan Miquel Escales Vidal.

PROPUESTA 300 - MODIFICACIÓN PARCIAL RLT PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

AFP

ÁREA DE FUNCIÓN  PÚBLICA Y  GOBIERNO INTERIOR

ÓRGANO:

AFP001

DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR

UNIDAD:

AFP0015110

DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANIA / OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO/ SECCIÓN DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUTADANO.

LLOCS DE TREBALL QUE ES MODIFIQUEN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZA-DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F22150083

JEFE  DE SECCIÓN DE LA OAC

1

S

24

277

C

AJP

A2

JG1

H1

AG

3052 - SUBESCALA DE GESTIÓN

CURSO DE CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC

B2

DEBE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZA-DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F22150083

JEFE DE DE SECCIÓN DE LA OAC

1

S

24

277

C

AJP

A2

JG1

H1

AG

3052 - SUBESCALA DE GESTIÓN

CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC O DOS AÑOS  DE EXPERIENCIA EN  UNA OAC

B2

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPO DE PUESTO

S

SINGULARIZADO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

277

  17.124,24 €