Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 17407
Registro de Personal e Informática. Acuerdo de modificación de requisitos establecidos en la RPT para el puesto de Jefe de Servicio de Participación Ciudadana. MF 276

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 18 de noviembre de 2015, se aprobó lo siguiente:

“Primero.- Aprobar la propuesta MF-276, de modificación del puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Participación Ciudadana (código F20250064) en el sentido de suprimir el requisito establecido por el mismo en la Relación de Puestos de Trabajo. Todo ello, previa negociación sindical en la Comisión Técnica de la RPT  de los días 16/04/2015 y 01/10/2015.

Segundo.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de la aprobación del acuerdo de Junta de Gobierno.

Tercero.- Publicar el anexo adjunto en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”.

Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

 

Palma, 24 de noviembre de 2015.

 

Coordinador del Registro de Personal e Informática.

Joan Miquel Escales Vidal.

 

PROPUESTA 276 – MODIFICACIÓN  PARCIAL RLT PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

PCC

ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN TERRITORIAL

ÓRGANO:

PCC001

DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

UNIDAD:

PCC0011000

DEPARTAMENTO DE PARTICIPACIÓN Y  COORDINACIÓN MUNICIPAL

 

LLOCS DE TREBALL QUE ES MODIFIQUEN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZA- DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F20250064

JEFE DE SERVICIO DE PARTICIPACIÓN

1

S

26

61

C

AJP

A1

JG1

H1

AG

3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG)

LICENCIATURA DERECHO

-

DEBE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZA DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F20250064

JEFE DE SERVICIO DE PARTICIPACIÓN

1

S

26

61

C

AJP

A1

JG1

H1

AG

3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG)

-

 

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPOS DE PUESTO

S

SINGULARIZADO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMIENTO DE DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPOS DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

TH

TIPOS DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

61

  22.061,90 €