Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE BÚGER

Núm. 17218
Aprobación definitiva Presupuesto General 2015 y Plantilla de Personal

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Visto que durante el plazo de exposición pública no se han presentado reclamaciones por las causas determinadas en el art. 170,2 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, se consideran definitivamente aprobados el Presupuesto general para el año 2015 y la Plantilla de personal, aprobados inicialmente por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 29 de Octubre de 2015 (publicado en el BOIB núm.163/2015, de 5 de Noviembre), de acuerdo con lo que prevé el art. 169,1 del RDL. 2/2004, de 5 de Marzo.

En cumplimiento de lo que disponen los arts. 169,3 del RDL. 5/2004, de 5 de Marzo, y art. 127 del RDL. 781/1986, de 18 de Abril, texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, hacemos públicos los resúmenes siguientes:

INGRESOS

Capítulo

Descripción

Importe

A)

Operaciones corrientes

955.135,00 €

I

Impuestos directos

314.100,00 €

II

Impuestos indirectos

40.000,00 €

III

Tasas y otros

259.050,00 €

IV

Transferencias corrientes

333.625,00 €

V

Patrimoniales

8.360,00 €

B)

Operaciones de capital

112.000,00 €

VI

Alienación de inversiones

0,00 €

VII

Transferencias de capital

112.000,00 €

VIII

Activos financieros

0,00 €

IX

Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL

1.067.135,00 €

GASTOS

Capítulo

Descripción

Import

A)

Operaciones corrientes

806.755,00 €

I

Personal

355.660,00 €

II

Bienes corrientes y servicios

313.945,00 €

III

Financieros

25.550,00 €

IV

Transferencias corrientes

111.600,00 €

V

Fondo de contingencias

0,00 €

B)

Operaciones de capital

260.380,00 €

VI

Inversiones reales

194.280,00 €

VII

Transferencias de capital

0,00 €

VIII

Activos financieros

0,00 €

IX

Pasivos financieros

66.100,00 €

TOTAL

1.067.135,00 €

               

 

PLANTILLA LABORAL EJERCICIO 2015

código

Descripción

número

vacantes

grupo

A

PERSONAL FUNCIONARIO

3

2

I

Con habilitación de carácter nacional

1

0

1.1

Secretaria-Interventora

1

-

A1       

II

Escala de Administración General 

1

1

2.2

Subescala Administrativa

1

1

C1

III

Escala de Administración Especial

1

1

3.1

Subescala de Servicios Especiales

1

1

C1

3.1.2

Policia Local

1

1

C1

B

PERSONAL LABORAL

10

4

I

De actividad permanente

3

0

1.1

Auxiliar Administrativo

1

-

1.3

Encargado obras, servicios y mantenimiento

1

-

1.4

Limpiadora diferentes dependencias municipales

1

-

II

De actividad no permanente

7

4

1.5

Administración centro salud

1

-

1.6

Limpiadora diferentes dependencias municipales

1

1

1.2

Peón brigada obras,servicios y mantenimiento

2

2

2.1

Encargado Biblioteca municipal (tiempo parcial)

1

-

2.2

Servicio de ayuda a domicilio

1

-

2.2

Administrativa

1

1

C

PERSONAL EVENTUAL

0

0

TOTAL PLANTILLA LABORAL

13

6

Recursos.

Contra el acuerdo de aprobación definitiva del Presupuesto general y de la Plantilla de personal, de conformidad con lo que disponen los arts. 171,1 del RDL. 2/2004, de 5 de Marzo, y art. 90 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, reguladora de las bases del régimen local, las personas y entidades legitimadas referidas en los arts. 63,1 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, y art. 170,1 del R.D.L. 1/2004, de 5 de Marzo, y únicamente por los motivos taxativamente relacionados en el núm. 2 del citado art. 170, podrán interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.

 

Búger, 25 de noviembre de 2015

 

La Alcaldesa,

Catalina Siquier Capó