Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA Y CULTURA
Núm. 17202
Resolución de la secretaria general de la consejería de Participación, Transparencia y Cultura por la cual se anuncia la licitación del contrato de obras de saneamiento de las gradas de la pista de atletismo del Polideportivo Príncipes de España.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Participación, Transparencia y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: calle de Montenegro, 5
3) Localidad y código postal: Palma - 07012
4) Teléfono: 971 78 85 15
5) Fax: 971 17 69 12
6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente: CONTR 2015/5617
2. Objeto del contrato: saneamiento de las gradas de la pista de atletismo del Polideportivo Príncipes de España.
a) Tipo: Obras
b) Descripción: Obras de pavimentación de la pista de atletismo del Polideportivo Príncipes de España y homologación por la Real Federación Española de Atletismo.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/libramiento: Polideportivo Príncipes de España. C/ del Gremi de Forners, 4 (polígono de Son Castelló) - 07009 Palma.
e) Plazo de ejecución/entrega: 35 días.
f) Admisión de prórroga:
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV : 45236119
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: Oferta económica, 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 45.965,97 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 35.358,44 euros. IVA: 7.042,65 euros. Importe total: 42.401,09 euros
6. Garantías exigidas.
Provisional: No
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
Complementaria: No
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No obligatoria.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F5) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos: no
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears. En el caso de que este día fuese sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación
1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Participación, Transparencia y Cultura (UAC).
2. Domicilio: calle de Montenegro, 5
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012
4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es
d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Montenegro, 5.
c) Localidad y código postal: Palma - 07012
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 500 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 26 de noviembre de 2015
La secretaria general
Ruth Mateu Vinent