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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA Y CULTURA

Núm. 17202
Resolución de la secretaria general de la consejería de Participación, Transparencia y Cultura por la cual se anuncia la licitación del contrato de obras de saneamiento de las gradas de la pista de atletismo del Polideportivo Príncipes de España.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Participación, Transparencia y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: calle de Montenegro, 5

3) Localidad y código postal: Palma - 07012

4) Teléfono: 971 78 85 15

5) Fax: 971 17 69 12

6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2015/5617

2. Objeto del contrato: saneamiento de las gradas de la pista de atletismo del Polideportivo Príncipes de España.

a) Tipo: Obras

b) Descripción: Obras de pavimentación de la pista de atletismo del Polideportivo Príncipes de España y homologación por la Real Federación Española de Atletismo.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d) Lugar de ejecución/libramiento: Polideportivo Príncipes de España. C/ del Gremi de Forners, 4 (polígono de Son Castelló) - 07009 Palma.

e) Plazo de ejecución/entrega: 35 días.

f) Admisión de prórroga:

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV : 45236119

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: Oferta económica, 100 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 45.965,97 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 35.358,44 euros. IVA: 7.042,65 euros. Importe total: 42.401,09 euros

6. Garantías exigidas.

Provisional: No

Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

Complementaria: No

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No obligatoria.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F5) del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: no

d) Contratos reservados: no

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears. En el caso de que este día fuese sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación

1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Participación, Transparencia y Cultura (UAC).

2. Domicilio: calle de Montenegro, 5

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012

4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es

d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Montenegro, 5.

c) Localidad y código postal: Palma - 07012

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 500 €.

11. Otras informaciones: no

Palma, 26 de noviembre de 2015

La secretaria general

Ruth Mateu Vinent