Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS
Núm. 16653
Licitación obras de Reordenación urbana de la calle Sant Lluís (Es Cós) - 2ª Fase
Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 9 de noviembre de 2015 se ha aprobado el expediente de contratación de las obras de la segunda fase de la reordenación urbana de la calle Sant Lluís (Es Cós), mediante procedimiento abierto, tramitación urgente, oferta económicamente más ventajosa y varios criterios de adjudicación.
De acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares los pliegos de cláusulas administrativas se exponen al público durante un plazo de 10 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB; simultáneamente se inicia el procedimiento de licitación si bien se aplazará el que resulte necesario si se formulasen reclamaciones contra los pliegos.
1.Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Sant Lluís
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación.
c) Número de expediente: 69/2015
d) Obtención de documentación e información:
1.Dependencia: Ayuntamiento de Sant Lluís o en el perfil del contratante de su página web.
2.Domicilio: Pla de sa Creu, S / N
3.Localidad y código postal: 07710
4.Teléfono: 971.15.09.50 Ext. 335
5.Fax: 971.15.05.34
6.Correo electrónico: sonia@ajsantlluis.org
7.Dirección de internet del perfil del contratante: www.ajsantlluis.org
8.Data límite de obtención de documentación e información: último día de la presentación de ofertas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obra
b) Descripción del objeto: Reordenación urbana de la calle de Sant Lluís (Es Cós), 2ª fase
c) Lugar de ejecución: calle de Sant Lluís (Es Cós), del municipio de Sant Lluís
d) División por lotes y número de lotes / unidades: no hay
e) Plazo de ejecución: 5 meses.
f) Establecimiento de acuerdo marco: No
g) Sistema dinámico de adquisición: No
h) CPV:
Código CPV Descripción
45110000-1 Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras
45.112.000-5 Trabajos de excavación y movimiento de tierras
45112100-6 Trabajos de excavación de zanjas
45112310-1 Trabajos de relleno
45200000-9 Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: urgente
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Varios Criterios
1.- Criterios cuantificables automáticamente: Hasta 100 puntos
a) Mejora económica: hasta 66 puntos.
b) Mejora en el plazo de ejecución: hasta 6 puntos
c) Mejora en el plazo en la ejecución del proyecto: hasta 28 puntos
c.1.- Para sustituir la losa de las aceras en todo el ámbito de actuación para losa de aceras con tecnología "air clean": 6 puntos.
c.2.- Para sustituir el aglomerado previsto desde C / Barracas hasta el inicio de la Plaça Nova por el mismo adoquinado previsto en el resto del ámbito de actuación: 22 puntos.
4.Valor estimado del contrato: 370.774,60€
5.Presupuesto base de licitación:
a) Importe sin IVA: 370.774,60
b) IVA 21%: 77.862,67
c) Importe IVA: 448.637,27
6.Garantías:
Provisional: 11.123,24 euros (3% del presupuesto del contrato)
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7.Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera:
Criterios de selección: Declaración del volumen anual de negocios en el ámbito de la construcción por un importe anual mínimo de 555.000 €, al menos a uno de los tres últimos años.
b) Solvencia técnica:
Criterios de selección: Declaración de las obras ejecutadas del mismo tipo en los últimos 10 años.
La solvencia económica, financiera y técnica para la celebración de este contrato, también se podrá acreditar mediante la
acreditación por parte del licitador de la clasificación del contratista en los siguiente grupos, subgrupos y categorías:
Grupo |
Subgrupo |
Categoria |
E |
1 |
B (equivalencia nueva regulación:1) |
G |
6 |
D (equivalencia nueva regulación: 3) |
8.Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el BOIB.
b) Documentación a presentar: La establecido en la cláusula 15 del Pliego de Cláusulas administrativas particulares y técnicas.
c) Lugar de presentación: Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis. También se pueden presentar proposiciones por correo. En este caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax (nº 971150534) o telegrama , que ha enviado la proposición.
1-Dependencia: Ayuntamiento de Sant Lluís
2-Domicilio: Pla de sa Creu, S / N
3-Localidad y código postal: San Luis – 07710
4-Dirección electrónica: sonia@ajsantlluis.org
9.Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Sant Lluís
b) Domicilio: Pla de sa Creu, S / N
c) Localidad y código postal: Sant Lluís – 07710
d) Fecha y hora: Se comunicará a los licitadores por fax o correo electrónico
10.Gastos de los anuncios:
A cargo del adjudicatario.
San Luis, 13 de noviembre de 2015
LA ALCALDESA
Maria Montserrat Morlà Subirats