Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SÓLLER
Núm. 16335
Expediente 118/2015 - Servicio de retirada, transporte y eliminación de vehículos abandonados y su tratamiento como residuos.
Anuncio de adjudicación
La Junta de Gobierno Local, en la sesión ordinaria celebrada el día veintisiete de octubre de 2015 acordó adjudicar el contrato del servicio de retirada, transporte i eliminación de vehículos abandonados y su tratamiento como residuos, publicándose su formalización al efecto del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información
a) Organismo: Ayuntamiento de Sóller
b) Dependencia que tramita el expediente: Bienes y Servicios
c) Obtención de documentación y información
d) Número de expediente: 8/2015
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: retirada, transporte y eliminación de vehículos abandonados y su tratamiento como residuos.
b) División por lotes: no
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: urgente
b) Procedimiento: abierto
c) Forma: diversos criterios de adjudicación
4. Importe de adjudicación:
Este servicio no dispone de remuneración, ya que se considera que los gastos producidos por la gestión adecuada de todos los vehículos recogidos (reutilización y reciclaje de todos los materiales susceptibles de serlo) le proporcionarán al adjudicatario las compensaciones necesarias.
El importe a satisfacer a favor del Ayuntamiento queda fijado en:
5. Formalización del contrato:
Sóller, 5 de noviembre de 2015
El Alcalde Presidente,
Jaume Servera Servera