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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 15098
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contrato de servicio de producción artística, técnica y de gestión de la cabalgata de Reyes 2016 y 2017. Exp. 2015-025-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de SERVICIO DE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA, TÉCNICA Y DE GESTIÓN DE LA CABALGATA DE REYES 2016 y 2017, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 08.07.2015

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: SECCIÓ DE CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2015-025-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: La producción artística, técnica y de gestión de las carrozas, de las comparsas a pie y sobre carrozas, de la comitiva, de los pajes reales y de los tres Reyes Magos que actauran en la Cabalgata de los Reyes de Palma 2016 y 2017, así como los actos que se deriven de esta.
  • Plazo de ejecución: 2 años

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: URGENTE.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULARIZACIÓN ARMONIZADA (NO SARHA).

4º.- Presupuesto:

  • 351.852,35 € más
  • 73.888,99 € de IVA
  • Total  425.741,34 € con el IVA incluido.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 8 (OCHO) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • La fecha y hora de la apertura de los sobres B, si se exigen, y C se publicarán en el Perfil del Contratante.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

 

Palma, a 9 de octubre de 2015

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre