Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA Y CULTURA
Núm. 14766
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Participación, Transparencia y Cultura por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio de control de accesos del polideportivo Príncipes de España
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Participación, Transparencia y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: calle de Montenegro, 5
3) Localidad y código postal: Palma - 07012
4) Teléfono: 971 17 76 01 + 62833
5) Fax: 971 17 89 21
6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
d) Número de expediente: CONTR 2015/3516
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: servicio de control de accesos del Polideportivo Príncipes de España. Además se incluye la instalación y mantenimiento de las cámaras de vigilancia.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: polideportivo Príncipes de España. C/ del Gremi de Forners, 4 (Polígono de Son Castelló) 07009 Palma.
e) Plazo de ejecución/entrega: un año desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga: si
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
y) CPV: 98341120
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica |
75 puntos |
Mejoras en cuanto al número de cámaras adicionales |
15 puntos |
Horas adicionales de libre disposición |
10 puntos |
4. Valor estimado del contrato: 349.484,08 euros
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 174.742,04 euros. IVA: 36.965,83 euros. Importe total: 211.437,87 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: si
Grupo L Subgrupo 6 Categoría B
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: de acuerdo con el apartado F.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares
c) Otros requisitos específicos: no
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (hora límite a les 14.00 horas).
b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación
1. Dependencia Unidad Administrativa de Contratación.
2. Domicilio: calle de Montenegro, 5
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012
4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es
d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Montenegro, 5.
c) Localidad y código postal: Palma - 07012
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 28 de septiembre de 2015
La secretaria general
Ruth Mateu Vinent