Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE EIVISSA
Núm. 14123
Levantamiento suspensión procedimiento exp.contratación "Elaboración, análisis y redacción memorias y documentación gráfica de orden urbanístico relativo al Plan General de Ordenación Urbana de Eivissa"
Habiéndose detectado errores en los PCAP del expediente de contratación 11614/2015 relativo a la “ Elaboració, anàlisi i redacció de les memòries i documentació gràfica d'ordre urbanístic relatiu al Pla General d'Ordenació Urbana de la ciutat d'Eivissa” y habiéndose suspendido el plazo de presentación de ofertas mediante decreto núm. 5407 de fecha 4 de septiembre de 2015, una vez subsanado los errores detectados, se hace público que mediante decreto núm. 5662 de fecha 16 de septiembre de 2015, se levanta la suspensión del mencionado procedimiento.
El nuevo plazo de presentación de ofertas, será de ocho días naturales, y el plazo para reclamaciones al PCAP, será de diez días naturales, todos contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, quedando los pliegos de condiciones que rigen la licitación a disposición de los interesados en el perfil del contratante del Ajuntament d'Eivissa.
Eivissa,
EL REGIDOR DELEGADO