Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE EIVISSA
Núm. 14122
Levantamiento suspensión procedimiento exp.contratación 11620/2015 "Elaboración, análisis y redacción de la evaluación ambiental estratégica necesaria para el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Eivissa"
Habiéndose presentado alegaciones contra el Pliego de cláusulas administrativas particulares del expediente de contratación 11620/2015 relativo a la “Elaboració, anàlisi i redacció de l'avaluació ambiental estratègica necessària per al nou Pla General d'Ordenació Urbana d'Eivissa” y habiéndose suspendido el plazo de presentación de ofertas mediante decreto núm. 5406 de fecha 4 de septiembre de 2015, una vez subsanado los errores detectados, se hace público que mediante decreto núm. 5663 de fecha 16 de septiembre de 2015, se levanta la suspensión del mencionado procedimiento.
El nuevo plazo de presentación de ofertas, será de ocho días naturales, y el plazo para reclamaciones al PCAP, será de diez días naturales, todos contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, quedando los pliegos de condiciones que rigen la licitación a disposición de los interesados en el perfil del contratante del Ajuntament d'Eivissa.
Eivissa, 17 de septiembre de 2015
EL REGIDOR DELEGADO