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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SÓLLER

Núm. 13558
Expediente 118/15 - Contrato del servicio de retirada, transporte y eliminación de vehículos abandonados y su tratamiento como residuos

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno de uno de septiembre de 2015, mediante el presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria y diversos criterios de adjudicación para la adjudicación del contrato del servicio de retirada, transporte y eliminación de los vehículos abandonados y su tratamiento como residuos, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información

a) Organismo: Ayuntamiento de Sóller

b) Dependencia que tramita el expediente: Bienes y Servicios

c) Obtención de documentación y información

Dependencia: Bienes y Servicios

Domicilio: Ayuntamiento de Sóller. Plaça Constitució 1. 07100 Sóller

Teléfono: 971.63.84.68

Telefax: 971.63.37.22

Correo electrónico: imorell@a-soller.es

Dirección del perfil del contratante: www.a-soller.es

Fecha límite de obtención de documentación: quince días contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de las Illes Balears

d) Número de expediente: 118/2015

2. Objeto del contrato.

a) Descripción: servicio de retirada, transporte y eliminación de los vehículos abandonados y su tratamiento como residuos

b) División por lotes: no

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Forma: diversos criterios de adjudicación.

4. Presupuesto:

Este servicio no dispondrá de remuneración, ya que se considera que los gastos producidos por la gestión adecuada de todos los vehículos recogidos (reutilización y reciclaje de todos los materiales susceptibles de serlo) le proporcionarán al adjudicatario las compensaciones necesarias.

El presupuesto mínimo de licitación al alza a satisfacer a favor del Ayuntamiento queda fijado en:

- Motocicletas y ciclomotores: € 34,00

- Turismos y vehículos de peso inferior a 3.500kg .: € 86,00

- Vehículos de peso superior a 3.500kg .: € 97,00

Sin embargo este precio podrá ser mejorado por los licitadores, formando parte de los criterios de adjudicación.

5. Garantía definitiva: No se exige.

6. Presentación de ofertas

a) Fecha límite de presentación: quince días contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

b) Documentación a presentar: la establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares

c) Lugar de presentación:

Entidad: Ayuntamiento de Sóller. Registro General.

Domicilio: Plaça Constitució 1

Localidad: 07100 Sóller (Illes Balears)

7. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Sóller

b) Fecha límite: quince días contados a partir del día siguiente al de la fecha de finalización del plazo para la presentación de ofertas.

8. Gastos de publicidad. A cargo del adjudicatario.

Sóller, 2 de septiembre de 2015

El Alcalde Presidente,
Jaume Servera Servera