Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 13853
Participación Ciudadana - Acuerdo Junta de Gobierno programación Sant Sebastián 2016
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma en sesión de día 9 de septiembre de 2015 ha adoptado el siguiente acuerdo:
1º. - APROBAR el programa general de actuación para la contratación artística, servicios complementarios, la sonorización, la iluminación y promoción publicitaria de la Revetla y otros conciertos en el marco de las fiestas de Sant Sebastià 2016.
2º. - INICIAR el expediente para la contratación en exclusiva del artista principal, servicios complementarios y de la sonorización e iluminación para la realización de la Revetla en la pl. de la Reina y de Joan Carles I, con motivo de las fiestas de Sant Sebastià 2016, mediante procedimiento negociado con publicidad.
3º. - APROBAR los pliegos de cláusulas administrativas y los pliegos de prescripciones técnicas para la contratación en exclusiva del artista principal, servicios complementarios y de la sonorización e iluminación para la realización de la Revetla en la pl. de la Reina y de Joan Carles I, con motivo de las fiestas de Sant Sebastià 2016, mediante procedimiento negociado con publicidad, que se adjuntan como anexo a esta resolución.
4º. - INICIAR el expediente para la contratación de tres conciertos en la plaza de España, para la promoción artística y difusión publicitaria de las fiestas de Sant Sebastià 2016, mediante procedimiento negociado con publicidad.
5º. - APROBAR los pliegos de cláusulas administrativas y los pliegos de prescripciones técnicas para la contratación de tres conciertos en la plaza de España, para la promoción artística y difusión publicitaria de las fiestas de Sant Sebastià 2016, mediante procedimiento negociado con publicidad, que se adjuntan como anexo a esta resolución.
6º. - INICIAR el expediente de contratación menor de los artistas, servicios complementarios, la sonorización y la iluminación de la Revetla y otros conciertos en el marco de las fiestas de Sant Sebastià 2016, en las ubicaciones siguientes:
-En plazas de formato pequeño o medio (Cort, Mayor, Santo Domingo de la Calzada, La Llotja y el Olivar) para la contratación artística, servicios complementarios y/o equipos de sonido y luz con motivo de la Revetla (19 de enero) en las mencionadas plazas.
- Se aplicará a la contratación de artistas teloneros y servicios complementarios con motivo de la Revetla (19 de enero) en la pl. de Joan Carles I y en la pl. de la Reina.
7º. - AUTORIZAR que la contratación menor de los artistas, servicios complementarios, la sonorización y la iluminación de la Revetla y otros conciertos en el marco de las fiestas de Sant Sebastià 2016, se realice por Decreto.
8º. - INICIAR el expediente para participar en el concierto de grupos musicales/solistas no profesionales, dentro del marco de las fiestas de Sant Sebastià 2016.
9º. - APROBAR las bases para participar en el concierto para grupos musicales/solistas no profesionales, dentro del marco de las fiestas de Sant Sebastià 2016.
10º. - AUTORIZAR un gasto global de 266.549,35 € (doscientos sesenta y seis mil quinientos cuarenta y nueve euros con treinta y cinco céntimos) (IVA incluido) que se tiene que cargar a la aplicación presupuestaria 16.33802.22609 o partida apropiada del presupuesto de gastos del año 2016 con el fin de hacer frente a los gastos derivados de la Revetla y otros conciertos previstos en este programa de contratación.
11º. - DISPONER que la cuantía de 266.549,35 € (doscientos sesenta y seis mil quinientos cuarenta y nueve euros con treinta y cinco céntimos) (IVA incluido) se tramite como gastos a justificar, dado que los pagos se tienen que realizar una vez finalizados los conciertos.
12º. - AUTORIZAR un gasto de 1.700 € (mil setecientos euros) que se tiene que cargar a la aplicación presupuestaria 16.92400.48100 o partida apropiada del presupuesto de gastos del año 2016 con el fin de hacer frente al otorgamiento de premios derivados del concierto para grupos y/o solistas no profesionales.
13º. -. - PUBLICAR este acuerdo en el BOIB, a los efectos de información pública, por un plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente de su publicación, para que se puedan presentar alegaciones a los anteriores expedientes, los cuales podrán ser examinados en las oficinas del Servicio de Participación Ciudadana, pl. de Santa Eulàlia nº. 9, 3º piso, de lunes al viernes de 9 a 14 h.
Palma, 9/9/15
El Jefe de Departamento
Rafael Calle Castañeda