Sección V. Anuncios
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ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA Y CULTURA
Núm. 13128
Notificación de requerimientos de documentación relativa a expedientes sobre el procedimiento de inscripción de cambio de junta directiva en el Registro de Entidades Deportivas de las Illes Balears
Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales de varios requerimientos de la Dirección General de Deportes y Juventud, de documentación relativa a expedientes sobre el procedimiento de inscripción de cambio de junta directiva en el Registro de Entidades Deportivas de las Illes Balears, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las entidades deportivas que figuran en el anexo lo siguiente:
Que, en relación con el expediente sobre el procedimiento de inscripción de cambio de junta directiva en el Registro de Entidades Deportivas de las Illes Balears, deben subsanar las deficiencias o deben aportar los documentos indispensables para resolver que se indican en el requerimiento.
A tal efecto, las personas interesadas disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta notificación, para subsanar las deficiencias o presentar los documentos que se indican en los requerimientos.
Una vez finalizado el plazo de diez días sin que se hayan subsanado estas deficiencias o se haya aportado la documentación requerida, se considerará paralizado el expediente y, transcurridos tres meses, se dictará una resolución por la que se declarará la caducidad del procedimiento y el archivo del expediente, de conformidad con lo que establece el artículo 92 de la citada Ley 30/1992.
Para conocer el contenido íntegro del acto y la documentación requerida, las entidades deportivas interesadas o sus representantes legales pueden personarse en las dependencias de la Dirección General de Deportes y Juventud, de la Consejería de Participación, Transparencia y Cultura, situada en la calle Uruguai, s/n (Palma Arena), Palma, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Palma, 13 de agosto de 2015
El Director General de Deportes y Juventud
Carles Gonyalons Sureda
ANEXO
DC |
ENTIDAD DEPORTIVA |
EXPEDIENTE |
---|---|---|
DC-1967 |
LA VILETENSE MENSAJERA |
75/2015-JDC |
DC-0605 |
ASOCIACIÓN DEPORTIVA COLEGIO SAN PEDRO |
102/2015-JDC |
DC-0887 |
CLUB DEPORTIVO SAN PEDRO ATLÉTICO |
103/2015-JDC |
DC-1270 |
FÚTBOL CLUB JUVENTUD CAN PICAFORT |
123/2015-JDC |
DC-0323 |
C.D. OLÍMPIC |
111/2015-JDC |
DC-0201 |
C.D. ATLÉTICO MANACOR |
111/2014-JDC |