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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA Y CULTURA

Núm. 13128
Notificación de requerimientos de documentación relativa a expedientes sobre el procedimiento de inscripción de cambio de junta directiva en el Registro de Entidades Deportivas de las Illes Balears

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales de varios requerimientos de la Dirección General de Deportes y Juventud, de documentación relativa a expedientes sobre el procedimiento de inscripción de cambio de junta directiva en el Registro de Entidades Deportivas de las Illes Balears, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las entidades deportivas que figuran en el anexo lo siguiente:

Que, en relación con el expediente sobre el procedimiento de inscripción de cambio de junta directiva en el Registro de Entidades Deportivas de las Illes Balears, deben subsanar las deficiencias o deben aportar los documentos indispensables para resolver que se indican en el requerimiento.

A tal efecto, las personas interesadas disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta notificación, para subsanar las deficiencias o presentar los documentos que se indican en los requerimientos.

Una vez finalizado el plazo de diez días sin que se hayan subsanado estas deficiencias o se haya aportado la documentación requerida, se considerará paralizado el expediente y, transcurridos tres meses, se dictará una resolución por la que se declarará la caducidad del procedimiento y el archivo del expediente, de conformidad con lo que establece el artículo 92 de la citada Ley 30/1992.

Para conocer el contenido íntegro del acto y la documentación requerida, las entidades deportivas interesadas o sus  representantes legales pueden personarse en las dependencias de la Dirección General de Deportes y Juventud, de la Consejería de Participación, Transparencia y Cultura, situada en la calle Uruguai, s/n (Palma Arena), Palma, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

 

Palma, 13 de agosto de 2015

El Director General de Deportes y Juventud
Carles Gonyalons Sureda

 

 

ANEXO

DC

ENTIDAD DEPORTIVA

EXPEDIENTE

DC-1967

LA VILETENSE MENSAJERA

75/2015-JDC

DC-0605

ASOCIACIÓN DEPORTIVA COLEGIO SAN PEDRO

102/2015-JDC

DC-0887

CLUB DEPORTIVO SAN PEDRO ATLÉTICO

103/2015-JDC

DC-1270

FÚTBOL CLUB JUVENTUD CAN PICAFORT

123/2015-JDC

DC-0323

C.D. OLÍMPIC

111/2015-JDC

DC-0201

C.D. ATLÉTICO MANACOR

111/2014-JDC