Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS
Núm. 12771
Personal Eventual
El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 30 de julio de 2015 aprobó la proposición de Alcaldía con relación al personal eventual, de acuerdo con las siguientes características:
"Único.- La creación del siguiente puesto de personal eventual, por ser de carácter necesario para los servicios generales del Ayuntamiento, con la siguiente denominación, características y retribución:
Denominación: Director de servicios generales
Con este puesto de trabajo se pretende racionalizar los servicios generales municipales.
Características:
1.- Titulación: Diplomatura
2.- El servicio se prestará durante cinco días semanales, de lunes a viernes, con un total de 37,5 horas semanales.
3.- Los trabajos a realizar serán el de dirección y coordinación de los servicios generales, de gobernación y administrativos centrales.
4.- Retribuciones brutas anuales: 31.240,00 €; a partir del 1 de enero de cada ejercicio sucesivo, se incrementará la retribución anual en el porcentaje que a tal efecto se indique en los Presupuestos Generales o norma general aplicable.
5.- Finalización del contrato: el contrato se podrá dar por cese libre acordado por la Alcaldesa o por cese automático cuando finalice el mandato de la Alcaldesa. "
Sant Lluís, 7 de agosto de 2015
La Alcaldesa
M. Montserrat Morlà Subirats