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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA Y CULTURA

Núm. 12721
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Participación, Transparencia y Cultura por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio y suministro del material para el mantenimiento de las piscinas del Polideportivo Príncipes de España

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Participación, Transparencia y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: calle de Montenegro, 5

3) Localidad y código postal: Palma - 07012

4) Teléfono: 971 17 71 55 /971 17 72 06

5) Fax: 971 17 63 68

6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

d) Número de expediente: CONTR 2014/3392

 2. Objeto del contrato:

a) Tipo: mixto de servicio y suministro

b) Descripción: servicio y suministro del material para el mantenimiento de las piscinas del Polideportivo Príncipes de España.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: polideportivo Príncipes de España. C/ del Gremi de Forners, 4 (Polígono de Son Castelló) 07009 Palma

e) Plazo de ejecución/entrega: un año desde el 1 de octubre de 2015 o fecha posterior con la firma del contrato.

f) Admisión de prórroga: si

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV: 249620005

 3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: oferta económica hasta 100 puntos.

 4. Valor estimado del contrato: 69.658,10 €

 5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto correspondiente al servicio: 16.693,35 euros. IVA: 3.505,60 euros. Importe total: 20.198,95 euros.

Importe neto correspondiente al suministro: 18.135,70 euros. IVA: 3.808,50 euros. Importe total: 21.944,20 euros

 6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, para la parte del precio a tanto alzado y de 906,78 euros para la parte correspondiente al suministro que se presta por precios unitarios.

 7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Solvencia económica y financiera: ver el punto F.1 del PCAP.

Solvencia técnica: ver el punto F.2 del PCAP.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no

 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (hora límite a les 14.00 horas).

b) Modalidad de presentación: la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares en los puntos  13 y 14.

c) Lugar de presentación

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

2. Domicilio: calle Montenegro, 5

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012

4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es

d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

 9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Montenegro, 5.

c) Localidad y código postal: Palma - 07012

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

 10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.

 11. Otras informaciones: no

 Palma, 3 de agosto de 2015

La secretaria general

Ruth Mateu Vinent