Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 12588
Aprobación inicial expediente contratación casetas Feria de Navidad y Reyes 2015 - 2016
La Junta de Gobierno, en sesión de dia 15 de julio de 2015 ha acordado:
1.- Aprobar la iniciación del expediente administrativo de contratación de servicios de alquiler y montaje en perfecto estado de funcionamiento de las casetas, de las características consideradas más idóneas, de la Feria de Navidad y Reyes para la edición 2015/2016, conforme a los pliegos de prescripciones técnicas y los de cláusulas administrativas particulares que se adjuntan y forman parte del presente acuerdo, por el procedimiento abierto su sujeto a regulación harmonizada, por un importe máximo de CIENTO SESENTA Y NUEVE MIL CUATRO CIENTOS EUROS (140.000 € + 29.400 € d’IVA al 21%), con cargo a la partida 19.43120.22619 “Mercados – Feria de Navidad y Reyes” del presupuesto municipal de 2016.
2.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de diez días mediante la inserción del correspondiente anuncio en el BOIB, a efexctos de poder presentar reclamaciones.
3.- Trasladar el expediente al Servicio de Contratación para la licitación y adjudicación.
Lo cual se publica para general conocimiento y a efectos de alegaciones durante el plazo de diez días contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio. El expediente correspondiente puede consultarse en el Servicio de Consumo y Mercados, Plaça de l’Olivar, 4 – 3º, de lunes a viernes, de las 9.30 a las 13.30 h.
Palma, a 31 de julio de 2015
La Jefa del Departamento,
Rosa Llinàs Bosch