Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
AYUNTAMIENTO DE ES CASTELL
Núm. 12290
Delegación presidencias comisiones informativas y nombramiento de los secretarios
Resolución de Alcaldía de día 27/0715, el Sr. Alcalde acordó:
DELEGACIÓN DE LAS PRESIDENCIAS DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS Y NOMBRAMIENTO DE LOS SECRETARIOS
PRIMERO.- Delegar las presidencias de las Comisiones Informativas de carácter permanente que a continuación se relacionan a los Regidores siguientes:
a) La Comisión Informativa de Orden interno, Nuevas tecnologías y Acceso a la información:
- Presidente: Sr. Jaime Fedelich Carretero.
b) La Comisión Informativa de Urbanismo:
- Presidente: Sr. Florencio Conde Camarós.
c) Las Comisiones Informativas de Hacienda y Patrimonio y la de carácter especial de Cuentas:
- Presidente: Sr. Emilio Diez Quevedo.
SEGUNDO.- Nombrar como secretarios de las Comisiones informativas de carácter permanente que a continuación se relacionan, por delegación del Secretario municipal, las personas siguientes:
a) La Comisión Informativa de Orden interno, Nuevas tecnologías y Acceso a la información:
- Secretaria: La Sra. Jessica Pérez Montes.
b) La Comisión Informativa de Urbanismo:
- Secretario: El Sr. Joan Josep Tomás Saborido.
c) Las Comisiones Informativas de Hacienda y Patrimonio y la de carácter especial de Cuentas:
- Secretario: El Sr. Manuel Benito Reviriego.
TERCERO.- La delegación que se efectúa a favor de los Regidores en relación con la Presidencia de las mencionadas Comisiones Informativas, en conformidad con el que dispone el artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real decreto 2568/86, de 28 de noviembre, tendrá efectos desde el día siguiente a la fecha de la presenta resolución, y será de carácter indefinido, sin perjuicio de la potestad de advocación de esta Alcaldía.
QUART.- Comunicar la resolución a los Regidores afectados por esta, entendiéndose aceptada la competencia delegada relativa a la Presidencia de las Comisiones Informativas de forma tácita, si dentro del plazo de las veinticuatro horas siguientes no se manifiesta nada en contra o se hace uso de la delegación, así como a las Cabezas de los diferentes Servicios Municipales para su conocimiento y efectos.
QUINTO.- Dar cuenta de esta resolución al Pleno del Ayuntamiento en la próxima sesión que se celebre, y publicar el texto en el BOIB, en cumplimiento del que dispone el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la nueva redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en concordancia con el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real decreto 2568/86, de 28 de noviembre.
Es Castell, 27 de julio de 2015
El alcalde
José Luis Camps Pons