Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ

Núm. 12036
Decreto por el que nombre concejales delegados especiales para el servicio de Participación Ciudadana y para el servicio de Juventud

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Decreto de Alcaldía por el que se nombra al Sr. Fernando Alcaraz concejal delegado especial para el Servicio de Participación Ciudadana y al Sr. Israel Molina concejal delegado especial para el Servicio de Juventud

En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se publica en el BOIB el siguiente Decreto, firmado por el Alcalde D. Alfonso Rodríguez Badal, el día 18 de junio de 2015:

“DECRETO DE LA ALCALDÍA.

En uso de las atribuciones que me confieren los artículos 23.4 de la vigente Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, 43 y siguientes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades locales y 50 y siguientes del Reglamento Orgánico Municipal; y a los fines de mejorar la gestión municipal, de conformidad al apartado b) del artículo 43.5 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades locales, resuelvo:

Primero.- Nombrar a D. Fernando Alcaraz Omiste, concejal Delegado especial para el Servicio de Participación Ciudadana, bajo la supervisión de la Teniente de Alcalde delegada de dicha área y en los términos previstos por el art. 43.4 ROF.

Segundo.- Nombrar a D. Israel Molina Sarrió Concejal Delegado especial para el Servicio de Juventud, bajo la supervisión del Teniente de Alcalde delegado de dicha área y en los términos previstos por el art. 43.4 ROF.

Tercero.-  Las facultades que se delegan no supone la renuncia a las mismas por parte de esta Alcaldía, quien las ejercerá de forma conjunta con todos y cada uno de los delegados.

Cuarto.- La presente resolución será notificada en forma a los delegados, dándose cuenta de la misma al Pleno municipal en la primera sesión que celebre, y surtirá efectos desde el día siguiente al de esta fecha, sin perjuicio de su preceptiva publicación en el BOIB.”

 

Calvià, 8 de julio de 2015.

 

El Alcalde,

Alfonso Rodríguez Badal.