Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU
Núm. 11886
Nombramiento del funcionario eventual quien desempeñará el puesto de responsable de comunicación
Por la presente se hace público, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 104.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, que mediante resolución de Alcaldía de fecha 29 de junio de 2015 se ha adoptado el siguiente acuerdo:
Habiéndose aprobado por el Pleno de esta Corporación, en sesión extraordinaria de fecha 29 de junio de 2015 el número, características y retribuciones del personal eventual,
En ejercicio de las facultades que tengo atribuidas por la legislación sobre régimen local, en particular los artículos 104 y 104 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,
DISPONGO:
Primero.- Nombrar funcionario eventual a D. SAMUEL PARRA MORENO, CON DNI 33.460.371V, quien desempeñará el puesto de RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN.
Segundo.- El ejercicio de las funciones inherentes al citado puesto de trabajo se desempeñará en régimen de plena dedicación.
Tercero.- La retribución anual bruta será de 32.000€ que se abonarán en 14 pagas correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, siendo revisadas anualmente en la misma proporción en que se revisen las retribuciones del personal al servicio de la Corporación,
Cuarto. Hacer público este nombramiento en el Boletín Oficial de la Provincia, con especificación del puesto, régimen de retribuciones y dedicación.
Quinto. Dar cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre.
Santa Eulària des Riu, 09 de julio de 2015
El Alcalde
Vicente A. Marí Torres