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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 11873
Exp. 4301/000004.Ser/2015 Anuncio de formalización de la contratación de los servicios de transporte público discrecional de viajeros por carretera en autobús con cobro por asiento, entre los diferentes pueblos de la isla y los núcleos que celebran sus fiestas patronales (Jaleo Bus)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 154.1 del texto refundido de la Ley de contratos del sector público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, (TRLCSP), se hace pública la siguiente formalización de contrato:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejo Insular de Menorca

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación

c) Número de expediente: 4301/000004.Ser/2015

d) Dirección de internet del Perfil de contratante: http://www.cime.es/contractes

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios

b) Descripción: contrato de servicios de transporte público discrecional de viajeros por carretera en autobús con cobro por asiento, entre los diferente pueblos de la isla y los núcleos que celebran sus fiestas patronales (jaleo bus)

c) Lote: LOTE I - Zona Centro; LOTE II - Zona Este; LOTE III - Zona Oeste

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 60140000-1 Transporte no regular de pasajeros

e) Acuerdo de inicio de expediente: Resolución del consejero ejecutivo de Movilidad y Proyectos del CIM, de fecha 07/04/2015

f) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE núm. S79, de fecha 23 de abril de 2015.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Empresas / profesionales invitados: ---

d) Ofertas presentadas: dos (2)

4. Valor estimado.

a) Valor estimado del contrato: 529.588,60 € sin IVA

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe sin IVA: 529.588,60 €

  • Lote I: 124.318,64 €
  • Lote II: 253.538,84 €
  • Lote III: 151.731,12 €

b) IVA al 21%: 16.713,89 €

  • IVA al 10%: 44.999,86 €

c) Importe IVA: 591.302,35 €

  • Lote I: 138.796,99 €
  • Lote II: 282.951,82 €
  • Lote III: 169.553,54 €

6. Formalización del contrato.

a) Órgano de contratación: Consejo Ejecutivo

b) Fecha de adjudicación: 15 de junio de 2015

c) Fecha formalización: 13/07/2015

d) Contratista: Lote I - Zona Centro: AUTOCARES VIDAL, SL

  • Lote II - Zona Este: TORRES ALLÉS AUTOCARES SL
  • Lote III - Zona Oeste: TORRES ALLÉS AUTOCARES SL

e) CIF: AUTOCARES VIDAL, SL L: B07642218

  • TORRES ALLÉS AUTOCARES SL: B07114366

f) Nacionalidad: española

g) Importe de adjudicación: 529.588,60 €

a) Importe sin IVA:

  • Lote I: 124.318,64 €
  • Lote II: 253.538,84 €
  • Lote III: 151.731,12 €

b) IVA al 21%:

  • Lote I: 3.906,93 €
  • Lote II: 7.749,18 €
  • Lote III: 5.057,78 €

IVA al 10%:

  • Lote I: 10.571,42 €
  • Lote II: 21.663,80 €
  • Lote III: 12.764,64 €

c) Importe IVA: 591.302,35 €

  • Lote I: 138.796,99 €
  • Lote II: 282.951,82 €
  • Lote III: 169.553,54 €

h) Motivación: Dado que han sido las únicas propuestas presentadas por cada uno de los lotes, y en consecuencia las más ventajosas económicamente, de acuerdo con la mesa de contratación de día 04/06/2015 y los criterios de adjudicación previstos en el pliego de cláusulas administrativas que rigen esta contratación.

 

Maó, 13 de julio de 2015

La secretaria interina del CIM
Rosa Salord Olèo