Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ES CASTELL

Núm. 11621
Notificación de denuncias y de inicio de expediente sancionador en materia de tràfico

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Primero.- En cumplimiento de lo previsto en el art. 77.3 de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (LSV) se hace pública la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que, la notificación a pesar de su intento, no se ha podido llevar a cabo en su domicilio. Este edicto se mantendrá expuesto en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, en el BOIB y en el BOE durante un periodo de 15 días, finalizado este plazo la notificación se tendrá por practicada.

Segundo.- Los denunciados podrán acogerse al pago bonificado de la multa con bonificación del 50% sobre la cantidad publicada, si se hace efectiva dentro de los 15 días naturales siguientes a contar a partir del dia siguiente a la finalización del período de publicación de este edicto (art. 79 y 80 LSV). El abono anticipado con la reducción anteriormente indicada, excepto en los casos legalmente previstos (artículo 81.4), de la Ley 18/2009, de 23 de noviembre), implicará únicamente la renuncia a formular alegaciones y recursos, teniéndose por no presentados en caso de interponerse, y la finalización del procedimiento administrativo sin necesidad de dictar resolución expresa, en el mismo día que se efectúe el pago, quedando abierta la vía contenciosa-administrativa, (artículo 80 de la Ley 18/2009, de 23 de noviembre).

El pago se puede llevar a cabo personalmente en la oficina de Recaudación de este Ayuntamiento, (Plaça des Mercat s/n), o bien, mediante transferencia a Banco Mare Nostrum, SA - BMN número de cuenta IBAN:ES83-0487-2048-03-2000003361, indicando el número de expediente que figura en la presente y la matrícula del vehículo denunciado o nombre del/la interesado/a.

Tercero.- Las personas interesadas disponen de un plazo de 15 días naturales, para presentar alegaciones y/o proponer los medios de prueba que consideren oportunos, con la advertencia de que si no los efectúan en el plazo que se indica, la denuncia ser elevada a Propuesta de Resolución, que será resuelta por la Alcaldía en virtud de lo establecido en el art. 71.4) de la anteriormente citada Ley.

Cuarto.- Se requiere a los titulares notificados que no siendo conductores del vehículo en el momento de la denuncia, comuniquen al Ayuntamiento el nombre, domicilio completo y DNI del conductor, dentro de los 15 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la fecha notificación, haciéndoles saber que el incumplimiento de esta obligación será considerada falta muy grave, conforme a lo dispuesto en los arts. 65 5j y 67.2ª de la LSV.

- ANEXO -

Expediente

D.N.I

Matrícula

Fecha

Resolución

Artículo

Infringido

Sanción

Propuesta

000035-2015

41495052Q

B-5424-IS

13/04/15

91.2.G)

200,00 €

000051-2015

41736907A

C9176BGF

12/05/2015

171

80,00 €

000053-2015

41494383Z

IB7293CG

19/05/2015

171.5.A

80,00 €

000055-2015

X4295316C

IB0510CW

19/05/2015

94.2.E

200,00 €

000060-2015

41498148F

0594FYT

27/05/2015

91.2.G)

200,00 €

000066-2015

12234369W

6299FDC

08/06/2015

94.2

200,00 €

000067-2015

12234369W

6299FDC

08/06/2015

94.2

200,00 €

000068-2015

44999330Z

0369DBZ

08/06/2015

91.2

200,00 €

000077-2015

X8342803J

IB2789DG

18/06/2015

94.2.A

200,00 €

Los expedientes se encuentran a disposición de los interesados en el departamento de multas del Ayuntamiento des Castell, Plaça esplanada, 5 y pueden ser consultados en horario de 8:30 a 14 horas de lunes a viernes en días laborables.

Es Castell, 06 de julio de 2015

El Alcalde,
José Luis Camps Pons.