Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 11169
Procedimiento abierto para el suministro de dos vehículos municipales.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con el Decreto Num. 1421/2015 de fecha 1 de junio de 2015, mediante este anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente mas ventajosa,diversos criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato suministro 2 vehículos municipales.

De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en tos términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión plantada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

1.- Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a)Organismo: Regidora delegada del Ara de Contratación ( Decreto 1462/2015).

b)Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación

c) Obtención de documentación y información:

1)Dependencias.- Unidad de Contratación

2)Domicilio.- Av. De la Curia, 1

3)Localidad y código postal.- Andratx 07150

4)Teléfono.-971628000.- Ext.306-312

5)Telefax.- 971628005

6)Correo electrónico.- contractacio@andratx.cat

7)Dirección Internet del perfil del contratante.- www.andratx.cat

8)Fecha limite para la obtención de la documentación e información: Un día antes al de la finalización del plazo de presentación

d) Número de expediente.- SUMINISTRO 01/2015

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo.- Suministro

b) Descripción.- Suministro 2 vehiculos municipales

c) Lugar de la ejecución.- Andratx

d) Código Postal.- 07150

e) Plazo de ejecución.- El plazo de entrega de los vehículos será de 90 días naturales contados desde la firma del contrato.

3.- Tramitación y procedimiento

a.- Tramitación Ordinaria

b.-Procedimiento.- Abierto

c.- Forma : Diversos criterios de adjudicación.

Puntuación y ponderación.

- Mejora en el precio del contrato ( 70%)

La ponderación de este criterio sobre la puntuación será del 70%.

Para las puntuaciones, se aplicará la siguiente formula, obteniendo la mejor oferta un máximo de 100 puntos en este apartado.

Se aplicara la siguiente formula para la valoración de las proposiciones:

MPC=100x(PBL-Oi)/ (PBL-Mo)

Donde

MPC: Mejora precio del contrato

PBL: Precio base de licitación

Oi: Precio de la oferta que se valora

Mo: Precio de la mejor oferta

- Mejora del contrato (30%)

La ponderación de este apartado sobre la puntuación total será de 30%

Se contabilizaran los siguientes aspectos como mejoras:

- Mejora de la garantía: por cada 3 meses más de garantía, sobre el plazo total de la misma, 10 puntos hasta un máximo de 50 puntos.

- Mejora en el plazo de entrega: por cada 10 días de anticipo sobre el plazo de entre 10 puntos hasta un máximo de 50 puntos.

4.- Presupuesto base de licitación :

El importe de este contrato asciende a la cantidad de 28.000€ incluida la matriculación , puesta a punto, transporte e impuesto especial sobre determinados medios de transporte, al cual se adicionara el IVA por valor de 5.880€

5.- Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA

6.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a)Fecha limite de presentación: A los 15 días naturales siguientes al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB, de acuerdo con el artículo 159.2 del TRLCSP. Si el ultimo día fuese sábado, domingo o festivo, el mismo se entenderá prorrogado hasta las 13 horas del primer día hábil siguiente.

b) Documentos a presentar: Los señalados en la Clausula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx

1.- Dependencia: Tesorería Municipal de 9 a 13 horas

2.- Domicilio: Av. de la Curia, 1

3.- Localidad y código postal: Andratx 07150

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

7.- Abertura de ofertas

a)Descripción: Ayuntamiento de Andratx

b)Dirección:, Avd. de la Curia, 1

c)Localidad y código postal 07150

d)Fecha y hora: Se anunciara en el perfil del contratante

8.- Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

9.- Otras informaciones:

Andratx, 19 de junio de 2015.

La regidora delegada de Contratación,

Estefania Gonzalvo Guirado