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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 11010
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación de servicio de retirada, descontaminación y tramitación de baja de los vehículos declarados fuera de uso en los depósitos municipales. Exp. 2015-021-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio para la licitación del contrato de SERVICIO DE RETIRADA, DESCONTAMINACIÓN Y TRAMITACIÓN DE BAJA DE LOS VEHÍCULOS DECLARADOS FUERA DE USO EN LOS DEPÓSITOS MUNICIPALES, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 13.05.2015.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2015-021-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: Servicio de retirada, descontaminación y tramitación de baja de los vehículos declarados fuera de uso en los depósitos municipales   
  • Plazo de ejecución: 2 años, prorrogable por un año más

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).

4º.- Presupuesto al alza: 118.702,50 € más 24.927,52 €  de IVA. Total  143.630,02 € con IVA incluido para dos años de contrato.

  • Presupuesto por topología de vehículos sin IVA incluido:
  • VFU moto o ciclomotor: 15 €
  • VFU automóvil turismo: 80,75 €
  • VFU automóvil todo  terreno: 230 €
  • VFU furgón: 230 €

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 15 (quince) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

9º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • La fecha y hora de la apertura de los sobres B, si se exigen, y C es publicarán en el Perfil del Contratante.

10º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

Palma, a 29 de junio de 2015

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre