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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSORCIO SOCIOSANITARIO DE MENORCA

Núm. 10725
Por acuerdo de la Comisión Permanente del Consorcio Sociosanitario de Menorca, en sesión extraordinaria y urgente, de fecha 18/05/2015, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas para la contratación del servicio integral de restauración del Centro Sociosanitario de Santa Rita de Ciutadella, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria

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Texto

Por acuerdo de la Comisión Permanente del Consorcio Sociosanitario de Menorca, en sesión extraordinaria y urgente, de fecha 18/05/2015, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas para la contratación del servicio integral de restauración del Centro Sociosanitario de Santa Rita de Ciutadella, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria. Los mencionados pliegos se exponen al público por un plazo de DIEZ (10) días contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesadas puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen convenientes.

Simultáneamente se anuncia la licitación del contrato, si bien se aplazará la licitación, así como el plazo para presentar proposiciones, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra dichos pliegos, cuando resulte necesario para resolver la cuestión planteada. Todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 188 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares.

1. ENTITAT ADJUDICADORA: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: CONSORCIO SOCIOSANITARIO DE MENORCA

b) Dependencia que tramita el expediente: Centro Sociosanitario de Santa Rita

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consorcio Sociosanitari de Menorca, Centro Sociosanitario Santa Rita

2) Domicilio: Pza. Biosfera, núm. 5, de Mahón, o C/Jerònia Alzina, 43 de Ciutadella

3) Localidad  y código postal: Mahón, 07703 o 07760

4) Teléfono: 971 35 60 50 o 971 38 34 34

5) Fax: 971 35 24 83 o 971 48 77 00

6) Correo electrónico: tenicgestio.santarita@gmail.com

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el decimoquinto día natural después de la publicación de este anuncio en el BOIB, en horario del registro general de entrada del Consejo Insular de Menorca. Consultas técnicas y visitas al Centro,  de acuerdo con lo especificado a la letra Y del Cuadro de características del contrato.

d) Número de expediente: CSM 02/15

2. OBJETO DEL CONTRATO

a) Tipo: Servicios

b) Descripción: Contrato del servicio integral de restauración del Centro Sociosanitario de Santa Rita de Ciutadella.

c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: ---

d) Lugar de ejecución / entrega: Centro Sociosanitario de Santa Rita

1) Domicilio: C/ Jerònia Alzina, 43

2) Localidad y código postal: 07760 Ciutadella

e) Plazo de ejecución / entrega: CUATRO (4) años

f) Admisión de prórroga: Si. DOS (2) años

g) Establecimiento de un acuerdo marco: ---

h) Sistema dinámico de adquisición: ---

i) CPV (Referencia de nomenclatura): 553220003 Servicio de elaboración de comidas.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Subasta electrónica: ---

d) Criterios de adjudicación: los especificados en la letra A, del cuadro de criterios del pliego de cláusulas administrativas que rigen esta contratación, y que se resumen a continuación:

Fase 1. Criterios evaluables mediante un juicio de valor (Sobre 3): Máximo 40 puntos

-  Oferta técnica y metodología de trabajo: hasta 40 puntos

Umbral mínimo para pasar a la fase 2: 10 puntos.

Fase 2. Criterios evaluables mediante fórmulas (Sobre 2): Máximo 60 puntos

-  Mejor oferta económica: hasta 60 puntos.

 4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO

DOS MILLONES TRECE MIL VEINTIÚN EUROS (€ .- 2.013.021,00), IVA excluido.

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN

a) Importe neto:

Presupuesto Anual: TRESCIENTOS  TREINTA Y CINCO MIL QUINIENTOS TRES EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS (€.- 335.503,50) IVA excluido

b) Importe total:

Presupuesto Anual: TRESCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL CINCUENTA Y TRES EUROS CON OCHENTA Y CINCO CÉNTIMOS (€. 369.053,85) IVA incluido

6. GARANTÍAS EXIGIDAS

Provisional (importe): ---

 Definitiva: 5% sobre el importe de adjudicación

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRACTISTA

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo M Subgrupo 6 Categoría C

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: --

c) Otros requisitos específicos: La empresa deberá presentar acreditación de la inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias

d) Contratos  reservados: ---

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN

a) Fecha y hora límite de presentación: Hasta el decimoquinto día natural después de la publicación de este anuncio en el BOIB, en el Registro General de Entrada del Consorcio Sociosanitario de Menorca. Hora límite: el fijado en el horario del Registro de Entrada del Consejo Insular de Menorca.

El plazo de presentación de las proposiciones será de QUINCE (15) DÍAS NATURALES a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOIB. Hora límite: el fijado en el horario del Registro de Entrada del Consejo Insular de Menorca.

b) Modalidad de presentación: presencial o correos

c) Lugar de presentación:

1. Dependencias administrativas del Consorcio Sociosanitario de Menorca.

2. Domicilio: Plaza. Biosfera, núm. 5

3. Localidad y código postal:  MAHÓN, 07703

4. Dirección electrónica: ---

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ---

e) Admisión de variantes, si procede: ---

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses

9. APERTURA DE LAS OFERTAS

a) Descripción: Mesas de contratación

Apertura pública de los sobres 3, contenedores de la oferta relativa a los criterios evaluables mediante un juicio de valor.

Apertura pública de los sobres 2, contenedores de la oferta relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas.

b) Dirección: Plaza Biosfera, núm. 5

c) Localidad y código postal: 07703 Mahón

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores a través del perfil del contratante:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

10.- GASTOS DE PUBLICIDAD: a cargo del adjudicatario,  por un importe máximo de 600 euros

11. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA: ---

12.- OTRAS INFORMACIONES: ---

Mahón, 3 de junio de 2015

La Presidenta en funciones,

Aurora Herráiz Águila