Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 10721
Departamento de Personal. Servicio de Selección y Provisión. Cese de personal eventual
La Concejala del Área de Función Pública y Gobierno Interior, por resolución número 10.074 de 4 de junio de 2015, acordó lo siguiente:
PRIMERO.- Cesar con efectos de día 12 de junio de 2015, al personal eventual que se relaciona a continuación, agradeciéndoles los servicios prestados durante el mandato del Consistorio anterior, todo esto de acuerdo con lo establecido en los artículos 12 de la ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto básico del empleado público, el artículo 104.2 de la ley 7/1985, de 2 de abril reguladora de bases de régimen local, así como el artículo 20.3 de la ley 3/2007, de 27 de marzo de Función Pública de las Islas Baleares.
SEGUNDO.- Notificar la presente resolución a las personas interesadas y publicarlo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de les personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Palma, 18 de junio de 2015
El Coordinador del Registro de Personal e Informática
Joan Miquel Escales Vidal