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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE ES CASTELL

Núm. 10704
Delegación de competencias del alcalde a favor de los regidores

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Texto

Por Resolución de Alcaldia de dia 18 de junio de 2015, el Sr. Alcalde acordó:

DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DEL ALCALDE A FAVOR DE LOS REGIDORES.

Se resuelve:

PRIMERO.- Efectuar a favor de los miembros de la Junta de Gobierno Local que a continuación se relacionan, una delegación general de atribuciones de gestión de los asuntos de sus respectivas Áreas municipales de actuación y respecto de los campos de actuación que, a título enunciativo, se recogen a continuación en relación con cada una de ellas:

ALCALDE                                 ÁREA / ÁMBITO FUNCIONAL

Sr. José Luis Camps Pons          Policía local y Protección civil

REGIDOR                                 ÁREA / ÁMBITO FUNCIONAL

Sr. Florencio Conde Camarós          Coordinación técnica de los departamentos. 

                                                     Urbanismo; Vías públicas y Participación ciudadana

Sra. Matilde Mamajón López          Servicios Sociales y Juventud

Sr. Dionisio Marí Cervantes          Deportes; Medio ambiente; Cementerio y  Entorno ciudadano

Sr. Jaime Fedelich Carretero          Comercio; Turismo; Sant Jaume, Nuevas tecnologías y Acceso a la información

Sr. Emilio Diez Quevedo              Hacienda; Patrimonio municipal y Servicios generales

Sra. Begoña Mercadal Jiménez          Personal; Orden interno; Cultura y Educación

SEGUNDO.- La delegación general de competencias a favor de los mencionados Regidores a la cual antes se ha hecho referencia comportará, tanto la facultad de dirección del área correspondiente, como la gestión, incluidas las propuestas de resolución que sean necesarias para la ejecución de la mencionada delegación.

TERCERO.- Delegar de forma indistinta en todos los señores Regidores de este Ayuntamiento, las competencias que a esta Alcaldía le otorga el artículo 51.1 del Código Civil, en la nueva redacción dada por la Ley 35/1994, de 23 de diciembre, para autorizar los matrimonios civiles que se celebren en este término municipal. Esta delegación faculta a todos los Regidores para autorizar matrimonios civiles, sin que en una misma ceremonia pueda intervenir más de uno.

CUARTO.- Las atribuciones delegadas se tendrán que ejercer en los términos y dentro de los límites de esta delegación, no siendo susceptibles de ser delegadas por sus titulares en otro órgano o regidor.

QUINTO.- En conformidad con el que dispone el artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, estas delegaciones tendrán efecto desde el día siguiente a la fecha de notificación de esta Resolución a los Regidores afectados, y serán de carácter indefinido, sin perjuicio de la potestad de advocación de esta Alcaldía.

En caso de ausencia, vacante, enfermedad o cualquiera otro impedimento de los Regidores delegados, esta Alcaldía asumirá, directamente y automáticamente, las competencias delegadas, como titular de la competencia originaria, entendiéndose a estos efectos ejercitada la potestad de advocación en base a la presente resolución, sin necesidad de una nueva resolución expresa en este sentido.

SEXTO.- Notificar esta resolución a los Regidores afectados, entendiéndose aceptada la competencia delegada de forma tácita, si dentro del plazo de las 24 horas siguientes no se manifiesta nada en contra o se hace uso de la delegación.

SÉPTIMO.- Dar cuente al Pleno de esta resolución en la primera sesión que tenga lugar, y publicar su texto en el BOIB, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 44.2 del texto legal antes mencionado.

 

Es Castell, 19 de junio de 2015.

 

El Alcalde,

José Luis Camps Pons